La pelea de los famosos

Gerardo Romano aniquiló a Susana Giménez

El caso del médico Lino Villar Cataldo, quien mató a un delincuente que intentó robarle su auto en Loma Hermosa, sigue dando qué hablar

28_May_2015_18_18_03_susana

Susana Giménez fue una de las personalidades que opinó sobre el tema: se mostró a favor de la portación de armas y dijo que “la gente se tiene que defender sola”. Tras escuchar estas declaraciones, el actor Gerardo Romano fue muy crítico con la diva.

Romano definió a Susana como “una persona que tiene tantas cosas materiales y una mirada tan cruenta y bestial sobre la sociedad” y afirmó que “no es el momento de que nos armemos y salgamos a defendernos o atacar”.

“Me parece coherente en alguien cuyo pensamiento es coherente con su conducta, porque yo no esperaba comprensión ni un entendimiento más profundo sino una actitud así, más relacionada con el salvajismo y el estado tribal”, dijo el artista en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

De todas formas, aseguró: “En la Argentina hay una situación anómica, de no cumplimiento de las normas: no hay un funcionamiento de la contención social que significa el derecho como protección para los derechos de las personas y de sus bienes, ni de las normas procesales que permitan aplicar ese derecho”.

Además, se refirió al episodio en el que atrapó a un ladró y evitó su linchamiento: “Eso fue hace dos años y pico y nunca me llamaron, lo cual quiere decir que ese ladrón no pagó en nada por su falta, que no se hizo justicia y que no tuvo efecto la acción ejemplificadora de la justicia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”