La Salud de los Famosos

El sorprendente cambio de la actriz de Precious: ¡ya bajó 20 kilos!

Gabourey Sidibe quedó encantada con una producción de fotos editadas donde se la veía con 80 kilos menos

f620x0-365307_365325_0

Ahora, la actriz de Precious empezó una dura dieta y ya bajó 20. Feliz de la vida, lo mostró en Instagram. Mirá la foto.

La joven protagonizó una dura historia: la de una chica obesa que es violada por su padre. Ella tiene el gran desafío de sobrevivir entre la discriminación, el odio de su mamá y el fantasma del abuso.

A sus 33 años, la actriz decidió hacer una dieta para bajar de peso. Todo comenzó en mayo, cuando circularon unas fotografías editadas con photoshop donde se veía con 80 kilos menos. Parece que ese aspecto le gustó bastante y decidió llevarlo a la realidad.

En sus redes sociales, Gabourey compartió algunas imágenes de su nueva figura y se la ve feliz con los resultados. Además, se la observa mucho más arreglada, con el pelo más largo y muy maquillada, algo que no era habitual en ella. Sus seguidores la alientan a seguir por esta senda. Mirá la foto.

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? 👸🏿

Una foto publicada por Gabby Sidibe 👸 (@gabby3shabby) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”