Política

Convocan a una marcha para apoyar a Macri

El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”

Se aproxima una nueva manifestación en la Argentina. En medio de marchas contra el gobierno de Mauricio Macri, con sospechas de que quieren desestabilizarlo, en medio de un contexto complicado, con inflación, desempleo y estancamiento de la actividad, un grupo de personas se propuso una acción novedosa y atrevida.

Según indica el portal Tribuna de Periodistas, se trata de una marcha para apoyar al mandatario. El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso