Política

Convocan a una marcha para apoyar a Macri

El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”

Se aproxima una nueva manifestación en la Argentina. En medio de marchas contra el gobierno de Mauricio Macri, con sospechas de que quieren desestabilizarlo, en medio de un contexto complicado, con inflación, desempleo y estancamiento de la actividad, un grupo de personas se propuso una acción novedosa y atrevida.

Según indica el portal Tribuna de Periodistas, se trata de una marcha para apoyar al mandatario. El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”.

LEA MÁS  Brancatelli cruzó fuerte a Julián Dominguez por el futuro de Cristina Kirchner

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos