Política

Convocan a una marcha para apoyar a Macri

El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”

Se aproxima una nueva manifestación en la Argentina. En medio de marchas contra el gobierno de Mauricio Macri, con sospechas de que quieren desestabilizarlo, en medio de un contexto complicado, con inflación, desempleo y estancamiento de la actividad, un grupo de personas se propuso una acción novedosa y atrevida.

Según indica el portal Tribuna de Periodistas, se trata de una marcha para apoyar al mandatario. El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34