Política

Convocan a una marcha para apoyar a Macri

El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”

Se aproxima una nueva manifestación en la Argentina. En medio de marchas contra el gobierno de Mauricio Macri, con sospechas de que quieren desestabilizarlo, en medio de un contexto complicado, con inflación, desempleo y estancamiento de la actividad, un grupo de personas se propuso una acción novedosa y atrevida.

Según indica el portal Tribuna de Periodistas, se trata de una marcha para apoyar al mandatario. El evento sería el viernes 9 de septiembre a las 20 horas. ¿Consignas? Se debe llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”.

LEA MÁS  Ciudad: una encuesta ya midió a Carrió y Martín Lousteau

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles