Política

Mariano Recalde habló sobre la gestión de Isela Costantini en Aerolíneas

En diálogo con el programa Día Cero, el ex titular se refirió sobre la polémica por la contratación de los hoteles de la familia Kirchner durante su paso en la aerolínea de bandera

A ocho meses de haber dejado su cargo como presidente de Aerolíneas Argentinas (AA), Mariano Recalde se refirió brevemente a la gestión de Isela Costantini al frente de la aerolínea de bandera, y mencionó la polémica por la contratación de los servicios del hotel Alto Calafate -de los Kirchner- durante su gestión.

“Esos hoteles fueron contratados por Aerolíneas cuando la empresa era privada”, dijo. “El grupo Marsans contrató ese hotel, y no era todavía de Hotesur. Además, el hotel fue ganando todos los años las licitaciones porque Aerolíneas Argentinas hace concurso para encontrar el hotel más barato”, añadió el referente kirchnerista en diálogo con Canal 9.

LEA MÁS  Oficial: el Gobierno formalizó el llamado a elecciones legislativas

Además, dijo que bajo la gestión de Costantini Aerolíneas “siguió contratando los servicios” de ese hotel. “La empresa siguió contratando [al hotel] hasta hace un mes, bajo la gestión de Isela Costantini. Hicieron un nuevo concurso, volvió a ganar ese hotel con precios más bajos y, sin embargo, la actual gestión se la dio a otro hotel cuyos dueños son parientes del actual jefe de Gabinete (Marcos Peña) y del Secretario de Comercio (Miguel Braun)”.

LEA MÁS  Cuál es el costo estimado de un empleado público

En defensa del kirchnerismo, Recalde cuestionó: “Si hubiera sido tan irregular, ¿por qué estuvo 8 meses más contratado el mismo hotel?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma