Política

Mariano Recalde habló sobre la gestión de Isela Costantini en Aerolíneas

En diálogo con el programa Día Cero, el ex titular se refirió sobre la polémica por la contratación de los hoteles de la familia Kirchner durante su paso en la aerolínea de bandera

A ocho meses de haber dejado su cargo como presidente de Aerolíneas Argentinas (AA), Mariano Recalde se refirió brevemente a la gestión de Isela Costantini al frente de la aerolínea de bandera, y mencionó la polémica por la contratación de los servicios del hotel Alto Calafate -de los Kirchner- durante su gestión.

“Esos hoteles fueron contratados por Aerolíneas cuando la empresa era privada”, dijo. “El grupo Marsans contrató ese hotel, y no era todavía de Hotesur. Además, el hotel fue ganando todos los años las licitaciones porque Aerolíneas Argentinas hace concurso para encontrar el hotel más barato”, añadió el referente kirchnerista en diálogo con Canal 9.

Además, dijo que bajo la gestión de Costantini Aerolíneas “siguió contratando los servicios” de ese hotel. “La empresa siguió contratando [al hotel] hasta hace un mes, bajo la gestión de Isela Costantini. Hicieron un nuevo concurso, volvió a ganar ese hotel con precios más bajos y, sin embargo, la actual gestión se la dio a otro hotel cuyos dueños son parientes del actual jefe de Gabinete (Marcos Peña) y del Secretario de Comercio (Miguel Braun)”.

En defensa del kirchnerismo, Recalde cuestionó: “Si hubiera sido tan irregular, ¿por qué estuvo 8 meses más contratado el mismo hotel?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición