Política

Macri y Vidal ya tienen un candidato para senador por la Provincia de Bs As

En una primera selección, la elección habría recaído en un nombre muy poco conocido entre los bonaerenses. ¿Qué ocurre con los otros partidos políticos?

Comienza a definirse el futuro electoral de la Provincia de Buenos Aires para el 2017. Mauricio Macri se dio tiempo para analizar el principal problema del PRO: la carencia de un candidato ganador para el cargo de senaduría nacional.

Según detalla el portal Informador Público, la elección, en una primera selección, habría recaído en el Ministro de Educación Esteban Bullrich, muy poco conocido entre los bonaerenses.

Este último se habría mostrado sorprendido por la idea pero estaría dispuesto a convertirse en el pupilo de Vidal como un genuino exponente de la nueva política. Su candidatura, estiman en el laboratorio del macrismo, podría dejar descolocada a Stolbizer y a otros.

La caída de la imagen presidencial en la principal provincia contrasta con los altos índices de María Eugenia Vidal y, de algún modo devalúa a Jorge Macri como candidato a senador, ya que es el apellido el que está en baja.

En cuanto a otra precandidata, Elisa Carrió, su imagen negativa es muy alta y tiene garantizado que no la votará ningún sector del peronismo.

¿El resto de los partidos? Si bien Sergio Massa, en sus interminables fintas, insinúa que no se presentará y que impulsará una boleta con Margarita y Malena Galmarini, todo esto es muy vidrioso. Sí se calcula que estará en carrera Cristina Kirchner y tal vez Florencio Randazzo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

Tandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián GastiarenaTandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián Gastiarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-1.jpg

El ex jefe del Estado Mayor del Ejército K seguirá preso al menos 10 días. La Justicia le negó la excarcelación en la causa riojana por secuestro y tortura