Política

Massa y Stolbizer coquetean: suman participaciones de kirchneristas y radicales

El jefe del Frente Renovador y la líder del GEN dejan en claro que su relación es fluida. ¿Qué políticos estuvieron presentes en su reunión en Parque Norte?

Una relación política creciente: Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Cuando ambos se muestran juntos en público parecen dar un paso más hacia un acuerdo; la sensación es más fuerte cuando se cruzan en privado.

Te puede interesar:

Según detalla el diario La Nación, se clima se vivió ayer en el salón VIP del complejo Parque Norte por donde se movieron la líder del GEN y el jefe del Frente Renovador, entre discurso y discurso. Pero, sobre todo, por el modo en que se mostraron sus aliados.

LEA MÁS  Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

Por caso, Stolbizer llegó acompañada, entre otros, por el jefe del bloque de diputados provincial, Marcelo Díaz, el ex senador Ricardo Vázquez, el ex diputado Juan Carlos Júarez (UCR) y el dirigente matancero Jorge “Huevo” Ceballos. Cada vez que se acercaron a Massa o sus operadores fue para continuar charlas iniciadas en encuentros previos.

LEA MÁS  Macri descansa con su familia en Chapadmalal y se muestra con jóvenes de la Villa 31

Algo similar ocurrió cuando ingresó la diputada Victoria Donda (Libres del Sur), que pasó más tiempo junto a la esposa de Massa, Malena Galmarini, que sobre el escenario.

Un dato a tener en cuenta: antes de dar su discurso, Massa le pidió que hablara del retroceso en la agenda de derechos humanos de Cambiemos.

LEA MÁS  Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

En ese ambiente mayoritariamente peronista, pero con invitados del progresismo a los que había que agasajar, quien más hizo por eclipsar cualquier charla sobre el PJ fue José Manuel de la Sota.

Una y otra vez acudió a la anécdota de León, el perro de Perón, ese que llegaba cada vez que lo llamaban “León”, pero no por eso dejaba de ser perro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles