Televisión

Habló el médico que mató a un ladrón: “Yo después de esto, no quiero más mi arma”

En una entrevista a Animales Sueltos, Lino Villar Cataldo contó cómo se siente tras el episodio violento que terminó en muerte. El protagonista habló de su futuro judicial. Mirá el video:

Su caso sigue repercutiendo dentro de la sociedad. Después de ser excarcelado, acusado de homicidio agravado por el uso de arma por matar a un delincuente que quiso robarle su auto cuando salía de su consultorio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, el médico Lino Villar Cataldo habló en el programa Animales Sueltos.

En la entrevista con Alejandro Fantino, el protagonista manifestó sentirse muy triste por toda la situación, y dijo que tiene miedo de que maten a su familia. “Me siento muy triste, muy mal. Mi hija ha sufrido sensaciones de pánico mientras estuve detenido”.

LEA MÁS  Carrió y el caso Maldonado: "Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano"

En una emotiva conversación, el médico cirujano dijo que “no quiere ser ejemplo de nadie” a pesar del apoyo que ha recibido tras el hecho, porque no quiere que “nadie tenga un arma”.

“Yo después de esto, aunque la Justicia me diga ‘venga a retirar su arma’, yo digo no. No quiero más mi arma. Pero los hechos de inseguridad cada vez se ensañan más con el ciudadano honesto. En Loma Hermosa esto es cosa de todos los días” expresó.

Te puede interesar:

“Yo entiendo y comprendo el dolor de madre. Lo que ocurre es que yo desde muy chiquito y gracias a la enseñanza de mis padres supe que es el sacrificio, el trabajo, la honestidad… y lo que veo es que desde el otro lado no hablan de eso, sino solo de agresiones: venganza, matar, quemar, lágrima por lágrima lo va a pagar. ¿Quién me va a proteger de todo eso? ¿Cómo va a ser mi vida después de todo esto?”, dijo el doctor. “Yo le pido perdón a la madre, lo hago ahora, no me siento orgulloso de esto”, expresó.

LEA MÁS  Video: Moria sorprendió al hablar del despido de Navarro en pleno Showmatch

Para Lino Villar Cataldo, quien es defendido por el abogado Diego Szpiegel, “todos somos víctimas. Yo, usted, todos. Yo me siento víctima. Yo estaba saliendo de trabajar, quería volver a mi casa y fui agredido, yo no busqué nunca esto. A mí me duele muchísimo esa vida que se perdió, si siempre me formé para salvar vidas”.

LEA MÁS  Batacazo: ¿A qué canal de TV. se muda Marcelo Longobardi?

Mirá la entrevista completa del programa Animales Sueltos:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO