Intratables

¿Palo para Vidal? Fuertes definiciones de Massa sobre la policía bonaerense

El líder del Frente Renovador criticó la gestión de la gobernadora de Cambiemos al frente de la Policía de la Provincia

massa

Durante su paso por Intratables, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó duramente la situación en la que se encuentra la Policía de la Provincia de Buenos Aires: “La provincia tiene una sóla fuerza de más de 90.000 hombres. Imaginen lo que es manejarla”.

“En ese enorme cajón hay manzanas podridas. La policía local tiene que trabajar en prevención y las tareas de inteligencia e investigación tienen que estar en manos del Gobernador. Tiene que tener la facultad de intervenir”, agregó en el programa de Santiago del Moro.

“La Policía de Buenos Aires convive con el delito. La provincia necesita una reforma del sistema de seguridad. La bonaerense no combate el delito, lo regula”, dijo.

Luego, agregó: “La provincia de Buenos Aires está fundida en los municipios, venimos de mucho tiempo de abandono. Las rutas están destruídas. La inseguridad es tremenda”.

“Rosario sangra, pero el conurbano también sangra”, dijo Massa para despedirse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017