Moda

Tres accesorios para el pelo que no te pueden faltar este verano

¿Te animas a sacar las coronas de flores del filtro de Instagram a la calle? No te preocupes, no te proponemos nada tan extraño

13712689_1770745026535865_1526088703_n

Trenzas de sirena

13712347_247908112260373_134716510_n

No basta con tener una trenza más, ¡hay que transformarla en una digna de sirenas! Las diademas metálicas con algo de brillos están de última moda, pero no para llevarlas de forma evidente como princesas, sino tejiendo sobre ellas como esta que luce Katy Perry.

Pueden ser el complemento ideal para asistir a una fiesta de noche, o incluso para divertirte una tarde con tus amigas, si las llevas con un atuendo más apegado a la tierra y poco maquillaje, claro.

LEA MÁS  Una nueva (y loca) tendencia: te presentamos las cejas pluma

 

¿Te suena Gossip Girl? Sumate al look preppy

blair waldorf

Las modas vuelven, y esta vez no necesitamos a un personaje de televisión para que nos obsesionemos con estas cintas para el pelo. Para un día cualquiera con el cabello suelto, podés robarle la idea a Blair Waldorf (Leighton Meester), o hacerte un rodete y, al mejor estilo de Lali, adornarlo con un pañuelo con el color y la textura que más te guste.

LEA MÁS  Duelo de estilos: los impresionantes looks de Juliana Awada y la reina Máxima de Holanda

 

Vintage

pelo

Si todavía tenés alguna “bananita” en un cajón de tu casa, o una hebilla que puedas usar para recogerte el cabello hacia un costado, bienvenido sea: animate al color y al brillo y divertite adornando tu pelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

El Jefe de Gabinete se presentará por segunda vez en el Senado

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/marcos-pea.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente