Policiales

El hijo del médico le contestó a la madre del ladrón asesinado: “Ella sabía qué hacía su hijo”

"A mí cuando me avisaron pensé lo peor, porque cuando ves el noticiero el que muere es un trabajador y yo pensé que mi papá estaba muerto", dijo en declaraciones radiales el hijo de Lino Cataldo Villar

medico mato a ladron

Darío Villar, hijo del cirujano que mató el viernes a Ricardo Alberto Krabler -alias “El Nunu”- cuando le trató de robar el auto, le contestó a la madre del delincuente.”Ella sabía qué hacía su hijo”, respondió.

Más temprano, la mujer había dicho que el cirujano fusiló a su hijo. “El médico dice que mi hijo repetía que lo iba a matar, que se lo dijo cuatro o cinco veces… ¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matarlo?”, preguntó.

“No fue así. Y esta madre sabe muy bien quién era su hijo. Este chico tenía antecedentes policiales, por lo tanto, sabe muy bien quién era y qué hacía. Que diga eso es muy descarado. No tengo palabras para ella, porque ella piensa en su hijo, es una madre, pero sabe muy bien qué es lo que hacía su hijo. Y5, dijo Villar en declaraciones a Radio Latina.

El joven de 29 años contó que ya se habían ido del barrio por la inseguridad, pero que su padre dejó el consultorio por pedido de sus pacientes. “Él veía lo que pasaba en los noticieros y decidió comprarse un arma para seguridad. Fue hace años”, recordó.

También señaló que su padre está pasando un mal momento. “Mi papá está destruido. Está arrepentido de lo que sucedió y muy angustiado porque él se dedica a salvar vidas. Me lo dijo llorando, mirando el piso, porque tiene vergüenza”, confesó. “Yo no duermo. Sigo pensando que mi papá podría haber muerto. Y aún así, con mi papá vivo, toda la familia la está pasando realmente mal. Mi papá está vivo porque se defendió de esta persona que le dijo ‘te voy a matar'”, agregó.

LEA MÁS  Conmoción en Mendoza: pareja se suicidó cuando se descubrió que eran falsos docentes

Buena parte de esa angustia tiene que ver con haber estado preso. “Estuvo en un calabozo. Ver todas las cosas que vio en tribunales, estar esposado… fue un sentimiento que él vivió como un calvario. La pasó realmente mal”, indicó.

Además, afirmó que para él su padre es un ejemplo de vida. “Mis abuelos fueron siempre pobres. Les faltaba para comer. Y mi papá salió de la pobreza”, explicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO