Policiales

El hijo del médico le contestó a la madre del ladrón asesinado: “Ella sabía qué hacía su hijo”

"A mí cuando me avisaron pensé lo peor, porque cuando ves el noticiero el que muere es un trabajador y yo pensé que mi papá estaba muerto", dijo en declaraciones radiales el hijo de Lino Cataldo Villar

medico mato a ladron

Darío Villar, hijo del cirujano que mató el viernes a Ricardo Alberto Krabler -alias “El Nunu”- cuando le trató de robar el auto, le contestó a la madre del delincuente.”Ella sabía qué hacía su hijo”, respondió.

Más temprano, la mujer había dicho que el cirujano fusiló a su hijo. “El médico dice que mi hijo repetía que lo iba a matar, que se lo dijo cuatro o cinco veces… ¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matarlo?”, preguntó.

“No fue así. Y esta madre sabe muy bien quién era su hijo. Este chico tenía antecedentes policiales, por lo tanto, sabe muy bien quién era y qué hacía. Que diga eso es muy descarado. No tengo palabras para ella, porque ella piensa en su hijo, es una madre, pero sabe muy bien qué es lo que hacía su hijo. Y5, dijo Villar en declaraciones a Radio Latina.

El joven de 29 años contó que ya se habían ido del barrio por la inseguridad, pero que su padre dejó el consultorio por pedido de sus pacientes. “Él veía lo que pasaba en los noticieros y decidió comprarse un arma para seguridad. Fue hace años”, recordó.

También señaló que su padre está pasando un mal momento. “Mi papá está destruido. Está arrepentido de lo que sucedió y muy angustiado porque él se dedica a salvar vidas. Me lo dijo llorando, mirando el piso, porque tiene vergüenza”, confesó. “Yo no duermo. Sigo pensando que mi papá podría haber muerto. Y aún así, con mi papá vivo, toda la familia la está pasando realmente mal. Mi papá está vivo porque se defendió de esta persona que le dijo ‘te voy a matar'”, agregó.

LEA MÁS  Rosario violento: trágico destino del chico que sería hijo del "Pájaro" Cantero

Buena parte de esa angustia tiene que ver con haber estado preso. “Estuvo en un calabozo. Ver todas las cosas que vio en tribunales, estar esposado… fue un sentimiento que él vivió como un calvario. La pasó realmente mal”, indicó.

Además, afirmó que para él su padre es un ejemplo de vida. “Mis abuelos fueron siempre pobres. Les faltaba para comer. Y mi papá salió de la pobreza”, explicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO