Televisión

“¡Apurate!”: el fuerte cruce entre Cynthia García y Fernández Barrio en vivo

La conductora y una de las panelistas de Zona i se sacaron chispas durante la visita de Margarita Barrientos, mientras discutían los pros y contras de la Asignación Universal por Hijo

zona i

La conductora de Zona i, Silvia Fernández Barrio, se cruzó en vivo con la panelista Cynthia García, durante la visita de Margarita Barrientos mientras discutían el nivel de desempleo y la utilidad o no de la Asignación Universal por Hijo.

Mientras la titular del comedor Los Piletones pedía que el Gobierno no diera más planes sociales y que en cambio generara trabajo, García defendió con uñas y dientes el derecho a la AUH. “Estoy de acuerdo con Margarita en que no tiene que haber asistencialismo”, aseguró, pero en seguida corrigió a los panelistas: “lo que pasa es que la gente se confunde: la Asignación Universal por Hijo no fue un plan social”.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“De hecho, en los últimos doce años lo que se bajaron fueron los planes sociales. La AUH fue una política universal que protege el derecho universal a la niñez. O sea, equiparaba las cargas sociales de una persona que no se encontraba en el sistema formal de trabajo”, explicó, pero Fernández Barrio la cortó: “Algo no salió bien”.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“Dejame terminar la idea”, pidió la panelista, “fue la política sanitaria más importante a nivel nacional”.

“Pero Cynthia, yo te escucho y digo, a ver, ‘¿yo vivía en otra Argentina?'”, la cortó la conductora, y siguió hablando encima de García, que la cortó: “Viviste con desconocimiento, Silvia. Dejame terminar la idea”.

Después de seguir explicando cómo funcionaba la asignación, Fernandez Barrio la cruzó: “Te voy a hacer una pregunta”.

“No, no estas dejando terminar…”, le pidió García, y su compañera saltó: “Bueno, entonces metele. Apurate”. “Si no me interrumpís es fácil”.

LEA MÁS  Lo dejaron en evidencia: el papelón de Martín Ciccioli en el programa de Mariana Fabbiani

Cuando la panelista terminó de enumerar los beneficios de la AUH, Fernández Barrio se dirigió a todos los presentes: “Cualquiera que lo escucha así es como maravilloso, pero vos tenés que preguntarte, ahora perdoname que hablo yo: ¿qué es lo que nos pasó a los argentinos que todo eso no nos gustó, perdió el Gobierno que se fue, y hoy tenemos que levantar un muerto gigantesco?”.

Mirá el cruce acá:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto