Policiales

Video: el momento en que una banda criminal asalta colectivos apuñaló a una pasajera

Una banda criminal de cuatro integrantes asaltó un colectivo con armas blancas, robó las pertenencias a los pasajeros y una de ellos apuñaló a otra chica cuando le pedía las cosas y ésta se resistía. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad

colectivo

Una banda criminal de cuatro integrantes, uno de ellos menor de edad, asaltó a principio de mes un colectivo con armas blancas, robaron las pertenencias a los pasajeros y la única mujer de la banda apuñaló a otra chica cuando se resistió.

Les pidieron los celulares, las billeteras, prendas, relojes y obligaron a todos que se acuesten en el piso. Todo duró pocos minutos y luego los atacantes se bajaron por la puerta de adelante.

La jefatura de policía de Quilmes, personal de la comisaría 5ta de La Cañada y el fiscal a cargo, Nicolás Videla, lograron al detención de tres de los cuatro involucrados: la joven que apuñaló, un menor y un mayor de edad.

Los investigadores lograron recuperar todo lo robado en el colectivo y las prendas que usaron ese día, con las que lograron identificarlos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones