Policiales

Video: el momento en que una banda criminal asalta colectivos apuñaló a una pasajera

Una banda criminal de cuatro integrantes asaltó un colectivo con armas blancas, robó las pertenencias a los pasajeros y una de ellos apuñaló a otra chica cuando le pedía las cosas y ésta se resistía. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad

colectivo

Una banda criminal de cuatro integrantes, uno de ellos menor de edad, asaltó a principio de mes un colectivo con armas blancas, robaron las pertenencias a los pasajeros y la única mujer de la banda apuñaló a otra chica cuando se resistió.

Ocurrió el 7 de agosto en La Cañada, Quilmes, en un interno de la línea 293, sobre la calle Mosconi. Los jóvenes subieron pasadas las 18 simulando ser pasajeros y minutos después sacaron armas blancas y comenzaron a amenazar a quienes viajaban.

Les pidieron los celulares, las billeteras, prendas, relojes y obligaron a todos que se acuesten en el piso. Todo duró pocos minutos y luego los atacantes se bajaron por la puerta de adelante.

A la joven apuñalada le cortaron un tendón y como consecuencia perdió mucha sangre, pero está fuera de peligro. Cuando todo terminó, había una ambulancia cerca y fue trasladada. El resto de los pasajeros fueron a hacer la denuncia.

La jefatura de policía de Quilmes, personal de la comisaría 5ta de La Cañada y el fiscal a cargo, Nicolás Videla, lograron al detención de tres de los cuatro involucrados: la joven que apuñaló, un menor y un mayor de edad.

Fueron detenidos en su vivienda, que era de la misma zona donde ocurrió el asalto. Ya tenían diez robos en colectivos con la misma modalidad, pero en ninguno de los otros nueve hubo heridos de arma blanca.

Los investigadores lograron recuperar todo lo robado en el colectivo y las prendas que usaron ese día, con las que lograron identificarlos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral