Sociedad

¿Cristina Kirchner llamó a la familia del ladrón asesinado por el médico?

En el muro de Facebook que armaron para recordar a Ricardo Kabler, un administrador dice haber recibido un llamado de la ex Presidenta, aunque después borró la publicación

434478

Familiares y amigos de Ricardo Krabel, el joven asesinado por el odontólogo Lino Villar Cataldo para defenderse de un robo, decidieron crearle un grupo de Facebook, en el cual en las últimas horas una publicación desató todavía más polémica sobre lo sucedido.

El sitio llamado “Nunu por siempre”, que recuerda al ladrón fallecido a raíz de cuatro disparos, compartió un estado en el que asegura que recibieron un llamado de la ex presidenta, Cristina Kirchner, según informó el portal Urgente 24.

El mensaje fue retirado tiempo después y generó dudas acerca de qué sucedió realmente, pero mientras permaneció en la red social despertó todo tipo de comentarios.

Lo cierto es que en el sitio pueden verse publicaciones de todos los estilos, desde quienes consideran que es inocente, hasta quienes se alegran por lo sucedido.

A su vez, su madre Silvia Krabler, se refirió a los comentarios que recibe por parte de la sociedad: “Yo tengo Facebook y me mandan un montón de cosas: ‘Que se mueran todos. Morite vos también’; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo”.

434479
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”