Sociedad

¿Cristina Kirchner llamó a la familia del ladrón asesinado por el médico?

En el muro de Facebook que armaron para recordar a Ricardo Kabler, un administrador dice haber recibido un llamado de la ex Presidenta, aunque después borró la publicación

434478

Familiares y amigos de Ricardo Krabel, el joven asesinado por el odontólogo Lino Villar Cataldo para defenderse de un robo, decidieron crearle un grupo de Facebook, en el cual en las últimas horas una publicación desató todavía más polémica sobre lo sucedido.

El sitio llamado “Nunu por siempre”, que recuerda al ladrón fallecido a raíz de cuatro disparos, compartió un estado en el que asegura que recibieron un llamado de la ex presidenta, Cristina Kirchner, según informó el portal Urgente 24.

LEA MÁS  Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

El mensaje fue retirado tiempo después y generó dudas acerca de qué sucedió realmente, pero mientras permaneció en la red social despertó todo tipo de comentarios.

Lo cierto es que en el sitio pueden verse publicaciones de todos los estilos, desde quienes consideran que es inocente, hasta quienes se alegran por lo sucedido.

LEA MÁS  Un árbol de 350 kilos aplastó y mató a un motociclista en la Ciudad

A su vez, su madre Silvia Krabler, se refirió a los comentarios que recibe por parte de la sociedad: “Yo tengo Facebook y me mandan un montón de cosas: ‘Que se mueran todos. Morite vos también’; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo”.

434479
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo