Redes Sociales

Messi por el Che: curiosa “edición política” de una foto en Télam

Desde la agencia de noticias subieron una imagen del ex técnico de la Selección Argentina César Menotti, en la que modificaron digitalmente un cuadro colgado detrás de él para borrar al ex comandante de la revolución cubana

menotti

La agencia de noticias estatal Télam subió esta tarde una curiosa imagen editada en la que borraron un cuadro de Ernesto “Che” Guevara para reemplazarlo por una imagen de Lionel Messi, al publicar una nota a César Menotti.

La diferencia fue encontrada por el usuario en Twitter Willi Bray, que subió las dos fotos, con la clara edición del cuadro en una de las paredes del despacho de Menotti.

Luego, el caso tomó repercusión entre los usuarios de la red social. El periodista y crítico de cine Diego Batller escribió al respecto: “A la gente de Télam no les gusta el Che y lo cambiaron por otro rosarino: Messi”.

“Hay que ser benévolos con Télam. Fue una licencia poética: Messi es un revolucionario del fútbol”, agregó Battle, que ayudó desde su cuenta a difundir la extraña edición.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10