Mundo Animal

La venganza de los animales: un safari para ‘cazar’ humanos

El bromista francés Rémi Gaillard a través de su último video denunció la llamada 'cacería de trofeo' y, en este caso, juega con la idea de una realidad paralela, donde los cazadores son cazados. ¿Qué les parece?

14102687_10153953434748525_4373118363918040480_n

Cazar animales por simple gusto y placer es un acto repudiable en la mayoría de sociedades que dejaron atrás el siglo XX. En este contexto, el francés Rémi Gaillard, un popular bromista, invirtió los papeles para generar conciencia sobre esta problemática.

El humorista convocó a unos amigos para disfrazarlos de animales: un elefante, una jirafa, una cebra, un león y un tigre, precisamente estas especies son las más cazadas en las sabanas africanas.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

El safari para ‘cazar’ humanos comenzó con tour de estas especies a bordo de una camioneta. Mientras hacían su recorrido tomaban fotografías a las personas, como lo hacen los cazadores antes de divisar a sus víctimas.

Algunos turistas del lugar entendieron el mensaje que se transmitía. Otros, simplemente esperaban un show de los animales. Así, luego de recorrer buena parte de la playa y la ciudad, esta manada llegó a un lugar donde los cazadores llegaban para matarlos.

LEA MÁS  Macri habló con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado

En este lugar, Rémi y sus amigos sacaron sus armas de juguete y fingieron cazar a estos salvajes humanos. El video en Facebook está acompañado de imágenes reales de cazadores furtivos y sus víctimas.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local