Mundo Animal

La venganza de los animales: un safari para ‘cazar’ humanos

El bromista francés Rémi Gaillard a través de su último video denunció la llamada 'cacería de trofeo' y, en este caso, juega con la idea de una realidad paralela, donde los cazadores son cazados. ¿Qué les parece?

14102687_10153953434748525_4373118363918040480_n

Cazar animales por simple gusto y placer es un acto repudiable en la mayoría de sociedades que dejaron atrás el siglo XX. En este contexto, el francés Rémi Gaillard, un popular bromista, invirtió los papeles para generar conciencia sobre esta problemática.

El humorista convocó a unos amigos para disfrazarlos de animales: un elefante, una jirafa, una cebra, un león y un tigre, precisamente estas especies son las más cazadas en las sabanas africanas.

LEA MÁS  Rescataron a un cachorro que tenía sobredosis de heroína

El safari para ‘cazar’ humanos comenzó con tour de estas especies a bordo de una camioneta. Mientras hacían su recorrido tomaban fotografías a las personas, como lo hacen los cazadores antes de divisar a sus víctimas.

Algunos turistas del lugar entendieron el mensaje que se transmitía. Otros, simplemente esperaban un show de los animales. Así, luego de recorrer buena parte de la playa y la ciudad, esta manada llegó a un lugar donde los cazadores llegaban para matarlos.

LEA MÁS  ¡Cuidado chicos! Proponen multar a los hombres que se masturben

En este lugar, Rémi y sus amigos sacaron sus armas de juguete y fingieron cazar a estos salvajes humanos. El video en Facebook está acompañado de imágenes reales de cazadores furtivos y sus víctimas.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento