Sociedad

Berazategui: un camión se cayó a un bache de cinco metros

El "desmoronamiento" de la calzada se produjo a raíz de trabajos cloacales de la empresa AYSA. El problema ocasionó un corte luz en la zona, perteneciente al municipio conducido por el kirchnerista Patricio Mussi

camion

Un camión cayó este miércoles por la mañana adentro de un bache de más de 5 metros en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Según informó Edesur, el “desmoronamiento” se produjo a raíz de trabajos cloacales de la empresa AYSA y por eso debieron cortar las líneas de media tensión en la zona.

“Por desmoronamiento por trabajos cloacales de AYSA se cortaron líneas de Media Tensión en Berazategui”, informó Edesur a través de su cuenta oficial de Twitter.

El problema ocasionó un corte luz en la Autopista Buenos Aires – La Plata y, lógicamente, afectó a los vecinos de la zona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”