Sociedad

Berazategui: un camión se cayó a un bache de cinco metros

El "desmoronamiento" de la calzada se produjo a raíz de trabajos cloacales de la empresa AYSA. El problema ocasionó un corte luz en la zona, perteneciente al municipio conducido por el kirchnerista Patricio Mussi

camion

Un camión cayó este miércoles por la mañana adentro de un bache de más de 5 metros en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Según informó Edesur, el “desmoronamiento” se produjo a raíz de trabajos cloacales de la empresa AYSA y por eso debieron cortar las líneas de media tensión en la zona.

“Por desmoronamiento por trabajos cloacales de AYSA se cortaron líneas de Media Tensión en Berazategui”, informó Edesur a través de su cuenta oficial de Twitter.

LEA MÁS  50 dotaciones de bomberos combaten feroz incendio en una fábrica de José León Suárez

El problema ocasionó un corte luz en la Autopista Buenos Aires – La Plata y, lógicamente, afectó a los vecinos de la zona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas