Espectáculos

El pícaro tuit de Darío Cvitanich por los chats del periodista Fourcade

"La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca", bromeó el futbolista

dario cvitanich

Este lunes, el periodista deportivo Maximiliano Fourcade se convirtió en noticia y fue primer trending topic en la Argentina por la viralización de supuestos chats con distintas mujeres a las que intentaba seducir haciendo gala de su  “fama” por trabajar en los medios.

En una de las difundidas conversaciones, Fourcade hizo mención a Chechu Bonelli, con quien sugirió que había dialogado en el sector VIP de un boliche y que ella lo había elogiado.

Bonelli negó estos rumores, el encuentro y el chat en su cuenta de Twitter: “Lo desmiento totalmente”.

Darío Cvitanich, esposo de la rubia, no quiso quedarse afuera y publicó un pícaro tuit: “La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca ¡Y tampoco me agendó!”, escribió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)