Espectáculos

El pícaro tuit de Darío Cvitanich por los chats del periodista Fourcade

"La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca", bromeó el futbolista

dario cvitanich

Este lunes, el periodista deportivo Maximiliano Fourcade se convirtió en noticia y fue primer trending topic en la Argentina por la viralización de supuestos chats con distintas mujeres a las que intentaba seducir haciendo gala de su  “fama” por trabajar en los medios.

En una de las difundidas conversaciones, Fourcade hizo mención a Chechu Bonelli, con quien sugirió que había dialogado en el sector VIP de un boliche y que ella lo había elogiado.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Bonelli negó estos rumores, el encuentro y el chat en su cuenta de Twitter: “Lo desmiento totalmente”.

Darío Cvitanich, esposo de la rubia, no quiso quedarse afuera y publicó un pícaro tuit: “La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca ¡Y tampoco me agendó!”, escribió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas