Sociedad

El descargo de una madre contra una pasajera que mandó a callar a su hija enferma

La respuesta de una mujer británica cuando una desconocida mandó a callar a su hija discapacitada en un vuelo se hizo viral en redes sociales

vuelo

Una madre se indignó con lo que pasó en un vuelo desde Manchester a Ibiza y realizó un descargo en su ceunta de Facebook.

La hija de Nicola Colenso, Yasmin, una nena de ocho años que tiene una discapacidad llamada síndrome de Sturge-Weber, comenzó a gritar cuando el avión ya había despegado.

Este trastorno neurocutáneo puede provocar convulsiones, epilepsia y ataques que la niña no puede controlar. Aunque el problema de la niña estaba a la vista, una desconocida se acercó a su asiento para pedir a sus padres que la hicieran callar.

“Querida chica del vuelo de ayer entre Mánchester e Ibiza. Sentimos que nuestra hija interrumpiera tu precioso sueño pero claramente ella estaba teniendo un ataque y no se sentía al 100%”, comienza diciendo Nicola en su carta.

Y continúa: “Sentiste la necesidad de gritarle y gritarnos ‘¡callad a esa niña!’, eso no ayudó a sus niveles de ansiedad, ni a los nuestros para tratar de controlar la situación”.

El episodio fue tan desagradable para Yasmin, que terminó en una guardia de un hospital. “Quizás tú sí pudiste tener una buena noche de sueño”, le dice la madre a la pasajera.

Nicola asegura que publicó este mensaje para dar a conocer las dificultades que sufren los niños discapacitados a la hora de hacer un viaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro