Los hijos de Maradona

La bomba de Giannina Maradona: “Me quiero desprender del apellido”

La hija del Díez creó una marca de ropa y la presentó con un desfile que se realizó anoche en el Hotel Sheraton. Allí, se mostró dura con su padre, quien hace algunos días se reencontró con Diego Junior

giannina maradona

Gianinna Maradona creó una marca de ropa y la presentó con un desfile que se realizó anoche en el Hotel Sheraton.

El hecho se produjo a menos de una semana del reencuentro de su papá, Diego Maradona, con Diego Junior. Sin embargo, aseguró que la fecha del desfile no está relacionada con la reconciliación.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver”, aseguró en diálogo con la prensa. Y agregó: “Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender”.

“Estoy nerviosa, pero salió todo bien”, indicó también. Como si se tratara de un mensaje del destino, la marca de ropa se llama “Catarsis”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Además, ante el notero del programa “Nosotros a la mañana”, de Canal 13, Gianinna avisó que no iba a referirse a Diego Junior y a la compleja situación de la familia.

De hecho, su mamá, Claudia Villafañe, estuvo en primera fila, mientras que Diego, que voló a los Emiratos Árabes, brilló por su ausencia. “Mi papá no me llamó para felicitarme”, admitió Gianinna, quien hace unos días lo señaló por haberle mentido respecto a la paternidad de Junior.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias