Sociedad

Condenaron a Martínez Poch a 37 años por la violación de sus hijas y su pareja

El DJ se burlo al momento de la sentencia. "Es un fallo ejemplar. Voy a empezar a vivir", dijo su ex novia

Martínez Poch

El DJ Jorge Cristian Martínez Poch fue condenado por la justicia penal platense a 37 años de prisión por la violación y el secuestro de una de sus parejas y el abuso sexual de sus dos hijas.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y María Isabel Martia, dispuso la pena por unanimidad y rechazó el pedido de declararlo inimputable, como reclamó la defensa.

El condenado reaccionó con un gesto socarrón ante la sentencia, mientras los allegados a las víctimas que se encontraban en el recinto aplaudían y vivaban el fallo, que fue bien recibido por las víctimas.

“Es un fallo ejemplar. Voy a empezar a vivir. Es el día más feliz de mi vida, después de tres años. Es un volver a empezar, repara todo”, señaló su ex pareja Vanessa Rial tras el veredicto.

La abogada, que se acercó a felicitar al juez del tribunal platense Juan José Ruiz tras la condena, valoró la actuación del magistrado, dijo que tiene que ser “un ejemplo” para que “antes de abusar, golpear y violar se acuerden de este tribunal” y comentó: “Ahora voy a tratar de formar una familia, porque no estuve más como un hombre” desde 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO