Sociedad

Condenaron a Martínez Poch a 37 años por la violación de sus hijas y su pareja

El DJ se burlo al momento de la sentencia. "Es un fallo ejemplar. Voy a empezar a vivir", dijo su ex novia

Martínez Poch

El DJ Jorge Cristian Martínez Poch fue condenado por la justicia penal platense a 37 años de prisión por la violación y el secuestro de una de sus parejas y el abuso sexual de sus dos hijas.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y María Isabel Martia, dispuso la pena por unanimidad y rechazó el pedido de declararlo inimputable, como reclamó la defensa.

El condenado reaccionó con un gesto socarrón ante la sentencia, mientras los allegados a las víctimas que se encontraban en el recinto aplaudían y vivaban el fallo, que fue bien recibido por las víctimas.

“Es un fallo ejemplar. Voy a empezar a vivir. Es el día más feliz de mi vida, después de tres años. Es un volver a empezar, repara todo”, señaló su ex pareja Vanessa Rial tras el veredicto.

La abogada, que se acercó a felicitar al juez del tribunal platense Juan José Ruiz tras la condena, valoró la actuación del magistrado, dijo que tiene que ser “un ejemplo” para que “antes de abusar, golpear y violar se acuerden de este tribunal” y comentó: “Ahora voy a tratar de formar una familia, porque no estuve más como un hombre” desde 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron