DropBox

Hackeo a Dropbox: robaron más de 60 millones de cuentas

32 millones de esas cuentas están encriptadas con un sistema llamado bcrypt, que es de lo más seguro y de las cuales no se podrá conseguir la clave real de los usuarios

dropbox

Dropbox envió un mail a mediados de agosto diciendo que los usuarios que tienen cuenta desde 2012 o antes tendrían que cambiar la contraseña de manera obligatoria la próxima vez que ingresen al servicio.

Aunque al final del mail aseguraban que se trataba solo de una medida preventiva, pero que hay algo más. Ahora se reveló que hackers robaron 60 millones de cuentas.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

El problema es que una gran parte de esas cuentas pueden ser descifradas, mientras que otra parte no porque tiene una buena seguridad.

Fueron un total de 68.680.741: 32 millones están encriptadas con un sistema llamado bcrypt, que es de lo más seguro y de las cuales no se podrá conseguir la clave real de los usuarios.

LEA MÁS  Permitirán a proveedores de internet vender datos de sus usuarios

El resto de las claves tiene una seguridad menor y es probable que logren descrifrarlas.

El consejo es que, al menos, esos usuarios cambien aquellas que sean iguales a las de Dropbox porque si llegan a filtrarse, tus credenciales podrían estar expuestas en internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez