DropBox

Hackeo a Dropbox: robaron más de 60 millones de cuentas

32 millones de esas cuentas están encriptadas con un sistema llamado bcrypt, que es de lo más seguro y de las cuales no se podrá conseguir la clave real de los usuarios

dropbox

Dropbox envió un mail a mediados de agosto diciendo que los usuarios que tienen cuenta desde 2012 o antes tendrían que cambiar la contraseña de manera obligatoria la próxima vez que ingresen al servicio.

Aunque al final del mail aseguraban que se trataba solo de una medida preventiva, pero que hay algo más. Ahora se reveló que hackers robaron 60 millones de cuentas.

LEA MÁS  Cómo es el ciberespionaje de la CIA a través de la tecnología, según WikiLeaks

El problema es que una gran parte de esas cuentas pueden ser descifradas, mientras que otra parte no porque tiene una buena seguridad.

Fueron un total de 68.680.741: 32 millones están encriptadas con un sistema llamado bcrypt, que es de lo más seguro y de las cuales no se podrá conseguir la clave real de los usuarios.

LEA MÁS  Este "preservativo inteligente" graba tus progresos en la cama

El resto de las claves tiene una seguridad menor y es probable que logren descrifrarlas.

El consejo es que, al menos, esos usuarios cambien aquellas que sean iguales a las de Dropbox porque si llegan a filtrarse, tus credenciales podrían estar expuestas en internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras