DropBox

Hackeo a Dropbox: robaron más de 60 millones de cuentas

32 millones de esas cuentas están encriptadas con un sistema llamado bcrypt, que es de lo más seguro y de las cuales no se podrá conseguir la clave real de los usuarios

dropbox

Dropbox envió un mail a mediados de agosto diciendo que los usuarios que tienen cuenta desde 2012 o antes tendrían que cambiar la contraseña de manera obligatoria la próxima vez que ingresen al servicio.

Aunque al final del mail aseguraban que se trataba solo de una medida preventiva, pero que hay algo más. Ahora se reveló que hackers robaron 60 millones de cuentas.

El problema es que una gran parte de esas cuentas pueden ser descifradas, mientras que otra parte no porque tiene una buena seguridad.

Fueron un total de 68.680.741: 32 millones están encriptadas con un sistema llamado bcrypt, que es de lo más seguro y de las cuales no se podrá conseguir la clave real de los usuarios.

El resto de las claves tiene una seguridad menor y es probable que logren descrifrarlas.

El consejo es que, al menos, esos usuarios cambien aquellas que sean iguales a las de Dropbox porque si llegan a filtrarse, tus credenciales podrían estar expuestas en internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud