Escándalo en Brasil

Polémica en Brasil: a un senador se lo vio con una “bolsita” sospechosa

Mientras hablaba el senador Aloysio Nunes Ferreira, detrás suyo su colega Antonio Imbassahy se encontraba agitando un pequeño paquete. Él dijo que se trataba sencillamente de un sobre de azúcar

Senado brasil

En el marco del juicio político a Dilma y la votación del Senado, hubo un “escándalo dentro del escándalo” en Brasil.

¿Qué fue lo que pasó? En la transmisión para la televisión, se vio en un segundo plano a un senador agitando una sospechosa “bolsita”.

LEA MÁS  Identificaron al atacante e ISIS se adjudicó el atentado en Londres

Mientras hablaba el senador Aloysio Nunes Ferreira, detrás suyo su colega Antonio Imbassahy se encontraba agitando un pequeño paquete.

El senador salió a desmentir que se trate de una droga. “Me dijeron ayer que me vieron con una bolsa. Me ha hecho gracia. No me molestó ni me molesta. Era azúcar”, dijo Imbassahy.

Sin embargo, luego se conoció una foto que comprobaría que el sobre de azúcar estaba al lado del café que estaba consumiendo el senador. ¿Tendría otro sobre, o realmente era otra cosa?
Senado brasil 1

 

LEA MÁS  Liberaron a la "dreamer" argentina detenida en Estados Unidos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?