Sociedad

El triste cartel de despedida de una mujer que tuvo que cerrar su negocio

Una mujer en Mar del Plata tuvo que cerrar las puertas de su zapatería por la difícil situación económica y se despidió de esta manera:

peatonal-san-martin-Mar del Plata

Una comerciante de Mar del Plata se cansó de esperar que las ventas se recuperaran y terminó cerrando su negocio zapatería. Como despedida dejó un duro mensaje.

“Hoy no abrimos porque no vendemos una mierda porque el país está como el orto”, escribió la dueña del local que fue cerrado momentáneamente.

Según publicó 0223.com, el local funciona desde hace un año, y María, la dueña del local, asegura que desde que puso en marcha el emprendimiento siempre tuvo altibajos pero nunca como este.

cartel-negocio

“Hace 20 días que no abro la caja y no logro vender una zapatilla” la joven y agregó: “Yo pago dos mil pesos de alquiler y este mes no los pude juntar”, dijo.

“El calzado es industria Argentina y de muy buena calidad”, contó María y dijo que, pese a que bajó los precios casi al costo, no logra vender los productos. “Estoy tratando de ver qué puedo incorporar al negocio para no cerrar definitivamente”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados