Seguridad Vial

Murió en la misma ruta en la que había provocado la muerte del hermano de Bazán

Un colectivo de pasajeros de larga distancia chocó este domingo con un Renault Clío y mató a sus dos ocupantes. Una de las víctimas había provocado el accidente en el que murió el hermano del conocido periodista

choque fatal 34

Un nuevo accidente en la Ruta Nacional 34 vuelve a general víctimas fatales. Pero no es una muerte más, se trata de una de las personas que provocó el accidente que terminó con la vida del hermano del periodista Osvaldo Bazán.

El choque fue el domingo último, exactamente en el kilómetro 71 del tramo que une a las localidades de Totoras y Classon, dentro del departamento santafesino de Iriondo, y provocó dos muertes después de las 20.

Un colectivo de larga distancia de la empresa Güemes que iba a Rosario chocó contra un Renault Clio que iba para el lado contrario. El impacto fue de tal violencia que el auto quedó reducido a una masa totalmente deforme de hierros retorcidos.

En su interior, según publicó el diario El Litoral de Santa Fe, fueron hallados los cadáveres de los dos ocupantes. Nora Homs, de 59 años y domiciliada en San Genaro, y Juan Carlos Boixadera, de 60 y oriundo de Totoras. Los dos murieron de manera instantánea.

El chofer del micro sufrió lesiones y debió ser trasladado a un centro público de salud cercano. Diez pasajeros también resultaron golpeados y fueron asistidos en distintos Samcos de la zona.

El periodista Osvaldo Bazán contó a través de Twitter que la mujer que murió el domingo fue la misma que, hace 18 años, provocó la muerte de su hermano Carlos, en esa misma ruta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela