Sociedad

Un joven está en terapia intensiva tras brutal golpiza de rugbiers a la salida de un boliche

La víctima, jugador de futsal del club Defensores de Olivos, sufrió una fractura de cráneo y edema cerebral

agredido por rugbiers

Un joven de 26 años se encuentra intensiva tras ser golpeado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en San Isidro, según denunciaron familiares y amigos del agredido.

La víctima es jugador de futsal del Club Defensores de Olivos y sufrió una fractura de cráneo y un edema cerebral.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la salida del boliche House, ubicado en el partido bonaerense de San Isidro. La víctima, llamado John Little, había ido a bailar con un grupo de amigos.

LEA MÁS  Carta viral: "Soy rica y no me he esforzado ni un puto día en mi vida"

La agresión comenzó cuando John y sus amigos salían del boliche, contaron familiares al diario La Nación. Pasaron entre medio de unos rugbiers y recibieron un golpe de atrás. Por esta razón, les avisaron a los guardias de seguridad, que les dijeron que se retiraran.

Afuera del lugar fueron atacados otra vez y decidieron dispersarse para poder escapar. A los pocos minutos volvieron a la puerta del boliche porque John no aparecía y lo encontraron tirado en el piso, inconsciente. “Como la ambulancia no venía, decidimos llevarlo con nuestro auto al hospital”, contaron.

LEA MÁS  Video: así fue el momento previo a la caída del parapente de la médica tucumana

Y detallaron: “Los agresores fueron dos rugbiers del Olivos, los conocemos porque tenemos muchos amigos en común”.
John Little, de 26 años, recibió un golpe de atrás cuando se dirigía a su auto. Cayó al piso y se golpeó la cabeza con el piso de adoquín, lo que le provocó la lesión en el cráneo.

“Los mismos amigos de los chicos de Olivos dicen que se pelean todas las semanas en los boliches, que lo hacen por deporte. La misma banda de rugbiers los intentaba calmar a los dos violentos”.

LEA MÁS  Violencia de género: extienden perimetral contra el financista Juan Manuel Ducler

Los familiares del joven agredido explicaron: “John no se pelea con nadie. Es el primero en tratar de evitar estas situaciones. Desconocemos el motivo del golpe por la espalda”.

El jugador de futsal de 26 años se encuentra internado en el Hospital Italiano y evoluciona “favorablemente”, según informaron desde el club Defensores de Olivos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/partido1.jpg
Torneo de verano

Aldosivi-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium
susana-gimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/susana-gimenez.jpg
Escándalo

Habló el acusado de extorsionar a Susana Giménez: “Hasta nos desnudaron”

El periodista Pablo Silva contó tremendos detalles del allanamiento que sufrió en su domicilio después de comunicarse con Inés Hernández, la mano derecha de la diva
gago-tevez-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gago-tevez-perez.jpg
Escándalo

El reproche de los referentes de Boca a Barrios y Cardona

Fernando Gago, Carlos Tevez y Pablo Pérez se sentaron a hablar con los colombianos y les dejaron en claro que no les gustó nada su actitud
brasil-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/brasil-1.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de despedida de Neymar para Ronaldinho

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el delantero del PSG de Francia le dedicó elogios a la ex estrella del Scratch tras la confirmación de su retiro definitivo del fútbol
alerta hawaii misiles http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta-hawaii-misiles.jpg
Mundo

Se confundió de botón y mandó una alerta por ataque con misiles a todo Hawaii

El empleado hizo click donde no debía y generó pánico entre los hawaianos; el mensaje fue enviado por error desde un sistema con opciones confusas