Sociedad

Un joven está en terapia intensiva tras brutal golpiza de rugbiers a la salida de un boliche

La víctima, jugador de futsal del club Defensores de Olivos, sufrió una fractura de cráneo y edema cerebral

agredido por rugbiers

Un joven de 26 años se encuentra intensiva tras ser golpeado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en San Isidro, según denunciaron familiares y amigos del agredido.

La víctima es jugador de futsal del Club Defensores de Olivos y sufrió una fractura de cráneo y un edema cerebral.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la salida del boliche House, ubicado en el partido bonaerense de San Isidro. La víctima, llamado John Little, había ido a bailar con un grupo de amigos.

LEA MÁS  Olla popular en el Obelisco: comenzó la jornada de "mil cortes" de Barrios de Pie

La agresión comenzó cuando John y sus amigos salían del boliche, contaron familiares al diario La Nación. Pasaron entre medio de unos rugbiers y recibieron un golpe de atrás. Por esta razón, les avisaron a los guardias de seguridad, que les dijeron que se retiraran.

Afuera del lugar fueron atacados otra vez y decidieron dispersarse para poder escapar. A los pocos minutos volvieron a la puerta del boliche porque John no aparecía y lo encontraron tirado en el piso, inconsciente. “Como la ambulancia no venía, decidimos llevarlo con nuestro auto al hospital”, contaron.

LEA MÁS  El falso "Hot Sale": las quejas en las redes sociales por los descuentos truchos

Y detallaron: “Los agresores fueron dos rugbiers del Olivos, los conocemos porque tenemos muchos amigos en común”.
John Little, de 26 años, recibió un golpe de atrás cuando se dirigía a su auto. Cayó al piso y se golpeó la cabeza con el piso de adoquín, lo que le provocó la lesión en el cráneo.

“Los mismos amigos de los chicos de Olivos dicen que se pelean todas las semanas en los boliches, que lo hacen por deporte. La misma banda de rugbiers los intentaba calmar a los dos violentos”.

LEA MÁS  Estados Unidos: al menos 14 muertos por violentos tornados

Los familiares del joven agredido explicaron: “John no se pelea con nadie. Es el primero en tratar de evitar estas situaciones. Desconocemos el motivo del golpe por la espalda”.

El jugador de futsal de 26 años se encuentra internado en el Hospital Italiano y evoluciona “favorablemente”, según informaron desde el club Defensores de Olivos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique
da3wch0waaaitjc-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3wch0waaaitjc-1024x724.jpg
Super Rugby

Jaguares cayó sin atenuantes ante Brumbies y quedó afuera de los playoffs

La franquicia argentina perdió por 39-15 ante los australianos en Vélez y ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase
x9l3fckz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/x9l3fckz.jpg
Torneo de Primera División

Newell’s venció 3-2 a Olimpo en Rosario y es escolta de Boca

La Lepra se impuso de local ante los de Sciacqua y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico y ante Boca Juniors; además, alcanzó nuevamente la segunda posición
da3ozgbxoaa31mx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3ozgbxoaa31mx.jpg
Torneo de Primera División

Banfield le ganó a Temperley en el Sur y alcanzó la línea de River

El Taladro se impuso por 3-1 ante los de Gustavo Álvarez con goles de Bertolo, Cecchini y Villagra y llegó a los 48 puntos; el Gasolero, en tanto, continúa en zona de descenso

REALICE UN COMENTARIO