Sociedad

Un joven está en terapia intensiva tras brutal golpiza de rugbiers a la salida de un boliche

La víctima, jugador de futsal del club Defensores de Olivos, sufrió una fractura de cráneo y edema cerebral

agredido por rugbiers

Un joven de 26 años se encuentra intensiva tras ser golpeado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en San Isidro, según denunciaron familiares y amigos del agredido.

La víctima es jugador de futsal del Club Defensores de Olivos y sufrió una fractura de cráneo y un edema cerebral.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la salida del boliche House, ubicado en el partido bonaerense de San Isidro. La víctima, llamado John Little, había ido a bailar con un grupo de amigos.

LEA MÁS  Habló la joven agredida por el anestesista: "Me decía que me quería matar"

La agresión comenzó cuando John y sus amigos salían del boliche, contaron familiares al diario La Nación. Pasaron entre medio de unos rugbiers y recibieron un golpe de atrás. Por esta razón, les avisaron a los guardias de seguridad, que les dijeron que se retiraran.

Afuera del lugar fueron atacados otra vez y decidieron dispersarse para poder escapar. A los pocos minutos volvieron a la puerta del boliche porque John no aparecía y lo encontraron tirado en el piso, inconsciente. “Como la ambulancia no venía, decidimos llevarlo con nuestro auto al hospital”, contaron.

LEA MÁS  Máximo Kirchner propuso una marcha a Tribunales por Cristina y explotó el peronismo

Y detallaron: “Los agresores fueron dos rugbiers del Olivos, los conocemos porque tenemos muchos amigos en común”.
John Little, de 26 años, recibió un golpe de atrás cuando se dirigía a su auto. Cayó al piso y se golpeó la cabeza con el piso de adoquín, lo que le provocó la lesión en el cráneo.

“Los mismos amigos de los chicos de Olivos dicen que se pelean todas las semanas en los boliches, que lo hacen por deporte. La misma banda de rugbiers los intentaba calmar a los dos violentos”.

LEA MÁS  El anestesista declaró ante la Justicia y dijo que los golpes fueron "movimientos involuntarios"

Los familiares del joven agredido explicaron: “John no se pelea con nadie. Es el primero en tratar de evitar estas situaciones. Desconocemos el motivo del golpe por la espalda”.

El jugador de futsal de 26 años se encuentra internado en el Hospital Italiano y evoluciona “favorablemente”, según informaron desde el club Defensores de Olivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA