Sociedad

Un joven está en terapia intensiva tras brutal golpiza de rugbiers a la salida de un boliche

La víctima, jugador de futsal del club Defensores de Olivos, sufrió una fractura de cráneo y edema cerebral

agredido por rugbiers

Un joven de 26 años se encuentra intensiva tras ser golpeado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en San Isidro, según denunciaron familiares y amigos del agredido.

La víctima es jugador de futsal del Club Defensores de Olivos y sufrió una fractura de cráneo y un edema cerebral.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la salida del boliche House, ubicado en el partido bonaerense de San Isidro. La víctima, llamado John Little, había ido a bailar con un grupo de amigos.

LEA MÁS  Jubilados de Santa Cruz toman un edificio y denuncian a Alicia Kirchner

La agresión comenzó cuando John y sus amigos salían del boliche, contaron familiares al diario La Nación. Pasaron entre medio de unos rugbiers y recibieron un golpe de atrás. Por esta razón, les avisaron a los guardias de seguridad, que les dijeron que se retiraran.

Afuera del lugar fueron atacados otra vez y decidieron dispersarse para poder escapar. A los pocos minutos volvieron a la puerta del boliche porque John no aparecía y lo encontraron tirado en el piso, inconsciente. “Como la ambulancia no venía, decidimos llevarlo con nuestro auto al hospital”, contaron.

LEA MÁS  Los finalistas del concurso fotográfico de Smithsonian nos sorprenden con sus trabajos

Y detallaron: “Los agresores fueron dos rugbiers del Olivos, los conocemos porque tenemos muchos amigos en común”.
John Little, de 26 años, recibió un golpe de atrás cuando se dirigía a su auto. Cayó al piso y se golpeó la cabeza con el piso de adoquín, lo que le provocó la lesión en el cráneo.

“Los mismos amigos de los chicos de Olivos dicen que se pelean todas las semanas en los boliches, que lo hacen por deporte. La misma banda de rugbiers los intentaba calmar a los dos violentos”.

LEA MÁS  Pánico en un colectivo: pasajero sacó un arma tras pelearse con el chofer

Los familiares del joven agredido explicaron: “John no se pelea con nadie. Es el primero en tratar de evitar estas situaciones. Desconocemos el motivo del golpe por la espalda”.

El jugador de futsal de 26 años se encuentra internado en el Hospital Italiano y evoluciona “favorablemente”, según informaron desde el club Defensores de Olivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados