Televisión

Video: la chicana de Brancatelli a Vidal en Intratables

La gobernadora bonaerense visitó ayer el programa conducido por Santiago del Moro y recibió una filosa consulta del panelista, con quien ya había mantenido cruces en participaciones previas en el ciclo

brancatelli-vidal

El panelista Diego Brancatelli aprovechó la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para recordar las palabras de la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió contra el actual aliado y presidente, Mauricio Macri.

Cuando le tocó el turno de preguntar, Brancatelli comenzó con una chicana: “Recién a Santiago le dijiste que lo que te une con Carrió es la coherencia y que sostiene lo que dice en el tiempo. Bueno, Carrió dijo que Macri era un corrupto, contrabandista y con vínculos con la barrabrava. Digo por si lo sigue sosteniendo en el tiempo”.

Vidal sonrió irónicamente al recibir la chicana y luego fue breve al contestar: “La coherencia de Lilita está en los valores”.

El periodista luego preguntó: “Respecto a la seguridad, que hablabas de los patrulleros. Mario Secco dice que tiene patrulleros que no puede usar por una traba con la Provincia de Buenos Aires y escribe notas para que lo atienda Ritondo. Y que Ensenada está sufriendo inseguridad por esta burocracia de la Provincia. ¿Se le puede dar una respuesta?”.

Al tomar la palabra, Vidal explicó: “Secco tiene un particular problema para interactuar con los funcionarios. Porque todos los intendentes de todos los partidos dicen que les atienden el teléfono”.

Brancatelli la interrumpió y agregó: “Magario también dice que el diálogo es nulo”.

“¿Eh? Dos veces nos juntamos. Conmigo dos veces y con los funcionarios todo el tiempo. Además, los móviles sociales del gobierno nacional y provincial están en La Matanza desde hace tres meses. Con la gente de ella. Que es lo que sirve, no la foto. Lo importante es lo que se hace para la gente”, cerró la jefa provincial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas