Sociedad

La madre del ladrón abatido por el médico pidió Justicia: “A mi hijo lo fusilaron”

La mujer puso en duda las versiones del médico porque "se contradice en todo" y argumentó: "¿Tanto esperó mi hijo para matarlo"

medico mato a ladron

La madre de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando el asaltante intentaba robarle el automóvil frente a su consultorio del partido bonaerense de San Martín, reclamó hoy “justicia” al sostener que a su hijo lo “fusilaron” y que el doctor que lo mató se “contradice en todo”.

LEA MÁS  Quién es el barra que buscan por instigar la agresión al hincha de Belgrano

La mujer, Silvia Krabler, adujo que Villar Cataldo relató que el ladrón, mientras portaba un pistolón, “le dijo” a él “cinco o seis veces ‘te voy a matar, hijo de puta’ y ella se preguntó: “¿Tanto tiempo esperó para matarlo a mi hijo”, para luego recordar que el profesional asesinó a Krabler de “cuatro tiros”.

“Yo tengo (una cuenta en la red social de internet) Facebook y me mandan un montón de cosas: ‘Que se mueran todos. Morite vos también’; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó.

LEA MÁS  Por un pelo: se salva de milagro de ser atropellada por un tren

No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo”, dijo Silvia a radio La Red.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna