Sociedad

La madre del ladrón abatido por el médico pidió Justicia: “A mi hijo lo fusilaron”

La mujer puso en duda las versiones del médico porque "se contradice en todo" y argumentó: "¿Tanto esperó mi hijo para matarlo"

medico mato a ladron

La madre de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando el asaltante intentaba robarle el automóvil frente a su consultorio del partido bonaerense de San Martín, reclamó hoy “justicia” al sostener que a su hijo lo “fusilaron” y que el doctor que lo mató se “contradice en todo”.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

La mujer, Silvia Krabler, adujo que Villar Cataldo relató que el ladrón, mientras portaba un pistolón, “le dijo” a él “cinco o seis veces ‘te voy a matar, hijo de puta’ y ella se preguntó: “¿Tanto tiempo esperó para matarlo a mi hijo”, para luego recordar que el profesional asesinó a Krabler de “cuatro tiros”.

“Yo tengo (una cuenta en la red social de internet) Facebook y me mandan un montón de cosas: ‘Que se mueran todos. Morite vos también’; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó.

LEA MÁS  ¿Quién va a ir? Abren el primer supermercado de alimentos vencidos

No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo”, dijo Silvia a radio La Red.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10