Sociedad

La madre del ladrón abatido por el médico pidió Justicia: “A mi hijo lo fusilaron”

La mujer puso en duda las versiones del médico porque "se contradice en todo" y argumentó: "¿Tanto esperó mi hijo para matarlo"

medico mato a ladron

La madre de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando el asaltante intentaba robarle el automóvil frente a su consultorio del partido bonaerense de San Martín, reclamó hoy “justicia” al sostener que a su hijo lo “fusilaron” y que el doctor que lo mató se “contradice en todo”.

LEA MÁS  Masacre en una escribanía en Banfield: mató a tres familiares y se suicidó

La mujer, Silvia Krabler, adujo que Villar Cataldo relató que el ladrón, mientras portaba un pistolón, “le dijo” a él “cinco o seis veces ‘te voy a matar, hijo de puta’ y ella se preguntó: “¿Tanto tiempo esperó para matarlo a mi hijo”, para luego recordar que el profesional asesinó a Krabler de “cuatro tiros”.

“Yo tengo (una cuenta en la red social de internet) Facebook y me mandan un montón de cosas: ‘Que se mueran todos. Morite vos también’; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó.

LEA MÁS  ¡Pobrecito! Un niño se quedó atrapado en la máquina de muñecos

No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo”, dijo Silvia a radio La Red.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión