Política

Stolbizer negó fines electorales en encuentros con Macri y Massa: “No estoy en licitaciones”

"Con los miembros del Gobierno tengo buena sintonía personal, sobre todo con la gobernadora bonaerense, pero debe ser natural que el Presidente me convoque a dialogar", señaló la diputada

DYN02.JPG

La diputada del GEN Margarita Stolbizer negó hoy que los diálogos que mantiene con el presidente Mauricio Macri y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, sean por “una cuestión electoral” para el 2017, al ironizar que no está “en licitaciones”.

“Con Massa tengo la coincidencia de compartir desde lo objetivo este espacio de quienes no somos parte del Gobierno, pero no estamos tirando piedras al gobierno de Cambiemos, no estamos en contra ellos”, destacó.

Ayer, Stolbizer fue recibida en la Residencia de Olivos por Macri, con quien dialogó para avanzar con un acuerdo por un ‘Nunca Más’ de la corrupción.

“No estoy en licitaciones”, bromeó la legisladora nacional cuando en radio Vorterix le preguntaron de cómo se sentía entre los tironeos entre el massismo y el PRO para conformar un acuerdo electoral con miras a los comicios legislativos del año próximo.

Agregó: “Con los miembros del Gobierno tengo buena sintonía personal, sobre todo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero debe ser natural que el Presidente me convoque a dialogar. Yo no estoy pensando hoy en las cuestiones electorales”.

En tanto, consideró que la administración nacional “tiene que convocar a todos” a una mesa amplia para enfrentar las problemáticas sociales y económicas.

“La convocatoria al diálogo tiene que ser incluso más amplia que el marco de la política, yo siento que algo que está demorado en este gobierno, y no termino de verlos muy convencidos, es la convocatoria a un acuerdo político, económico y social”, recalcó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento