Política

Stolbizer negó fines electorales en encuentros con Macri y Massa: “No estoy en licitaciones”

"Con los miembros del Gobierno tengo buena sintonía personal, sobre todo con la gobernadora bonaerense, pero debe ser natural que el Presidente me convoque a dialogar", señaló la diputada

DYN02.JPG

La diputada del GEN Margarita Stolbizer negó hoy que los diálogos que mantiene con el presidente Mauricio Macri y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, sean por “una cuestión electoral” para el 2017, al ironizar que no está “en licitaciones”.

“Con Massa tengo la coincidencia de compartir desde lo objetivo este espacio de quienes no somos parte del Gobierno, pero no estamos tirando piedras al gobierno de Cambiemos, no estamos en contra ellos”, destacó.

LEA MÁS  Pablo Moyano se burló del Gobierno por el escándalo en el Correo

Ayer, Stolbizer fue recibida en la Residencia de Olivos por Macri, con quien dialogó para avanzar con un acuerdo por un ‘Nunca Más’ de la corrupción.

“No estoy en licitaciones”, bromeó la legisladora nacional cuando en radio Vorterix le preguntaron de cómo se sentía entre los tironeos entre el massismo y el PRO para conformar un acuerdo electoral con miras a los comicios legislativos del año próximo.

LEA MÁS  Audio: Fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y Hernán Lombardi

Agregó: “Con los miembros del Gobierno tengo buena sintonía personal, sobre todo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero debe ser natural que el Presidente me convoque a dialogar. Yo no estoy pensando hoy en las cuestiones electorales”.

En tanto, consideró que la administración nacional “tiene que convocar a todos” a una mesa amplia para enfrentar las problemáticas sociales y económicas.

LEA MÁS  Grave denuncia de Beatriz Sarlo contra Mauricio Macri

“La convocatoria al diálogo tiene que ser incluso más amplia que el marco de la política, yo siento que algo que está demorado en este gobierno, y no termino de verlos muy convencidos, es la convocatoria a un acuerdo político, económico y social”, recalcó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo