Sociedad

El plan de una pareja de lesbianas que denunció que las echaron de un bar por acariciarse

La damnificada armó un evento en Facebook para convocar a un "tortazo" frente a La Biela

la biela

Belén Arena, de 25 años, denunció en un grupo de Facebook que fue echada del reconocido bar de Recoleta La Biela, por acariciarse con su novia. Por esto, la joven organizó un “tortazo” para protestar frente al lugar el 5 de septiembre a las 20.

“Soy Belén Arena, tengo 25 años y soy bailarina, performer, directora, escritora y docente. Ayer me encontraba tomando un café con la persona con la que estoy, acariciándole la cara y el hombro mientras ella lloraba por una situación personal, cuando se acerca violenta e impunemente un mozo del lugar a decirnos que ‘nos tranquilicemos’ y que era inapropiado lo que estábamos haciendo”.

LEA MÁS  Murieron los cuatro bebés de la argentina embarazada de gemelos y mellizos

Y continuó: “Le pregunté qué era lo inapropiado y me dijo que me calme. Le pregunté si era porque somos dos mujeres y me dijo que hable con el encargado. Me acerqué a hablar con este señor a decirle que me estaban discriminando por lesbiana. Me dice que lo que hacíamos no era apropiado para el lugar. Le pregunté qué era exactamente lo que hacíamos, que lo verbalice y le pregunté si era consciente que vivimos en un país con ley de matrimonio igualitario, y le pregunté por qué no le decía nada a la pareja heterosexual que chapaba en la mesa de al lado. Me contestó ‘sos una ridícula'”

LEA MÁS  Malas noticias: ¿finalmente no habrá feriados puente en 2018?

Luego detalló el momento en que las sacaron: “Entre tres mozos me echaron del bar, y fuimos a hacer la denuncia. Nadie saltó a decir nada en ese bar. Me sentí aplastada por la voz de la mayoría heteronórmica”.

“Por este motivo CONVOCO UN BESAZO MULTITUDINARIO Y HOMOSEXUAL PARA QUE SEAMOS MAYORÍA Y LA ACTUALIDAD Y LA HISTORIA TENGAN ALGÚN SENTIDO PARA TODXS. LUNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 20HS TORTAZO PÚBLICO EN LA BIELA!!!!!!!!”

LEA MÁS  Increíble: su cámara GoPro grabó cuando la cubría la lava y sobrevivió

convocatoria la biela

El portal Infobae habló con José, encargado de La Biela, y explicó: “Nadie echó a nadie. Era una situación obscena, de abrazarse y besarse. Entonces le pedí al mozo que le dijera que respetaran el lugar”.

“La mujer me increpó, me dijo que iba a llamar a la policía. Había un oficial acá y hablaron afuera. La pareja de ella se quedó adentro, pagó la cuenta y se fue”, aseguró. Y sentenció: “Nadie las echó. Es más, ella me increpó a mi”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia
voto-electronico http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/voto-electronico.jpg
Política

El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

"Se recomienda no avanzar en el corto ni mediano plazo con la implementación de un sistema electrónico para la emisión de voto", asegura el informe, a contramano de la reforma que el Gobierno impulsa para el sistema electoral
DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg
Submarino Desaparecido

Aguad, sobre el submarino desaparecido: “Desplegamos todas las unidades y aceptamos ayuda internacional”

El ministro de Defensa agradeció los ofrecimientos de Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Perú para colaborar en su búsqueda