Sociedad

La gran respuesta a un usuario que se quejó porque le ofrecieron vuelo con 47 años de escala

Un hombre llamado James Lloyd compartió el insólito mensaje del sitio Skyscanner tras un reclamo que realizó

vuelo largo1

“Hola Skyscanner. Me preguntaba qué me recomiendan hacer durante los 47 años de espera que su sitio me acaba de sugerir”.

Un hombre llamado James Lloyd compartió esto en Facebook, junto a una captura de pantalla del buscador de vuelos. La empresa le ofrecía un vuelo con 413786 horas de espera, casi de 47 años. Pero lo mejor llegó con la respuesta del community manager de Skyscanner.

LEA MÁS  Accidente más viral de la historia: lo condenaron a 15 años de cárcel

“A menos que seas un fanático de La Terminal (la película en donde Tom Hanks tiene que vivir en un aeropuerto por problemas burocráticos), te recomiendo que pases esas horas fuera del aeropuerto”, le respondió el CM Jen a James Lloyd.

vuelo largo1

Además del mensaje, le dio una serie de recomendaciones, como visitar un bar cercano al aeropuerto que cierra tarde, tomarse un crucero local para mantenerse ocupado un rato, o convertirse en un experto del tai chi.

LEA MÁS  Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Fuera del chiste, también le agradeció por notar el error y le prometió que la empresa lo corregiría. Lloyd recibió un regalo de Skyscanner.

Los usuarios de Facebook que siguieron la publicación felicitaron a Jen por la respuesta, y le pidieron su apellido, para seguirla en la red social. Jen se negó a pasar el apellido con otro chiste, esta vez basado en Game of Thrones: “A girl has no (last) name” (una conocida frase del personaje Arya Stark).

LEA MÁS  Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

vuelo largo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer