Sociedad

La gran respuesta a un usuario que se quejó porque le ofrecieron vuelo con 47 años de escala

Un hombre llamado James Lloyd compartió el insólito mensaje del sitio Skyscanner tras un reclamo que realizó

vuelo largo1

“Hola Skyscanner. Me preguntaba qué me recomiendan hacer durante los 47 años de espera que su sitio me acaba de sugerir”.

Un hombre llamado James Lloyd compartió esto en Facebook, junto a una captura de pantalla del buscador de vuelos. La empresa le ofrecía un vuelo con 413786 horas de espera, casi de 47 años. Pero lo mejor llegó con la respuesta del community manager de Skyscanner.

“A menos que seas un fanático de La Terminal (la película en donde Tom Hanks tiene que vivir en un aeropuerto por problemas burocráticos), te recomiendo que pases esas horas fuera del aeropuerto”, le respondió el CM Jen a James Lloyd.

vuelo largo1

Además del mensaje, le dio una serie de recomendaciones, como visitar un bar cercano al aeropuerto que cierra tarde, tomarse un crucero local para mantenerse ocupado un rato, o convertirse en un experto del tai chi.

Fuera del chiste, también le agradeció por notar el error y le prometió que la empresa lo corregiría. Lloyd recibió un regalo de Skyscanner.

Los usuarios de Facebook que siguieron la publicación felicitaron a Jen por la respuesta, y le pidieron su apellido, para seguirla en la red social. Jen se negó a pasar el apellido con otro chiste, esta vez basado en Game of Thrones: “A girl has no (last) name” (una conocida frase del personaje Arya Stark).

vuelo largo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro