Whatsapp

Interesante: ¿Se puede tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular?

Existen distintas opciones para poder usar el servicio en el mismo dispositivo. Hay que asegurarse de que se cuentan con dos tarjetas SIM, con números diferentes, y que las dos están funcionando

En el mundo tecnológico, una de las aplicaciones más utilizadas es WhatsApp. De todas formas, y más allá de su popularidad, la app tiene una pequeña contra y es que no permite usar dos líneas de teléfono distintas dentro de la misma aplicación.

Por este motivo, si se tienen dos números (uno laboral y otro personal, por ejemplo) algunos se ven obligados a llevar dos móviles encima. Sin embargo, esto no es necesario.

Según detalla el portal Infobae, existen distintas opciones para poder usar el servicio en el mismo dispositivo. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Antes de configurar las dos cuentas de WhatsApp hay que asegurarse de que se cuentan con dos tarjetas SIM, con números diferentes, y que las dos están funcionando.

LEA MÁS  Día del Maestro: Google homenajea a los docentes argentinos

Si el dispositivo no tiene espacio para dos SIM, entonces el segundo chip tiene que estar instalado en otro móvil para que esté operativo y pueda recibir el código de confirmación que enviará WhatsApp y que es vital para terminar de configurar la cuenta.

1) Armar dos perfiles

Si el móvil tiene Android 5.0 o superior (para ver cuál es el sistema operativo del teléfono hay que ir hasta Configuración/Acerca del teléfono/Versión de Android), es posible crear más de una cuenta.

Para eso hay que ir hasta Gmail, abrir, en el margen superior, la barra de notificaciones y, presionar la flecha que aparece junto al nombre de usuario.

LEA MÁS  Gifs en 3D, la nueva tendencia de WhatsApp

Allí se desplegará un menú donde una de las opciones dice Agregar cuenta. Bastará con ingresar los datos de la otra cuenta de Gmail que se tenga o bien crear una nueva. Una vez hecho esto, es posible administrar los perfiles por separado y, por ende, sumar las aplicaciones que se deseen en cada usuario.

2) Disa

Esta aplicación brinda la posibilidad de administrar diferentes perfiles desde una misma interfaz. Por eso puede servir para contar con dos líneas de WhatsApp.

3) Parallel Space

Su funcionamiento es muy similar al de Disa. Una vez que se bajó la aplicación, hay que presionar el signo + para añadir la app que se quiere duplicar.

LEA MÁS  Instagram se actualiza y mejora la forma de escuchar videos

Se busca, en este caso, el servicio de mensajería, y se continúa con la configuración. Tal como ocurre con Disa, se podrá usar por un lado el WhatsApp desde la app oficial y, la segunda línea se administrará desde Parallel Space.

4) Samsung Knox

Este servicio, disponible solo para celulares Samsung, habilita la opción de llevar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Basta bajarlo y seguir el instructivo. El procedimiento es muy parecido al que hay que seguir en Parallel Space y Disa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda
melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682.jpg
Polémica

Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Lo anunció el panelista Lucas Bertero a través de un mensaje que, dijo, le mandó el propio bailarín
zidane http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zidane.png
Champions League

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta
Pareja canibal http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-canibal.jpg
Mundo

Macabro: una pareja de caníbales fue arrestada por asesinar y comerse decenas de personas

Las autoridades descubrieron los crímenes por un celular perdido que tenía fotos de trozos de cadáveres; hallaron los restos de al menos siete personas

REALICE UN COMENTARIO