La pelea de los famosos

¡Durísimas declaraciones Alfredo Casero!: liquidó a Marina Calabró en Twitter

Cien por ciento polémico, Alfredo Casero sorprendió en las redes sociales al realizar duros comentarios sobre "la hija de Calabró”, Marina, a quien tildó de "grasa” y prometió "hacer mierda” en su próximo espectáculo

f620x0-365159_365177_0

El humorista usó su cuenta de Twitter para decir que “La hija de Calabró es tan grasa, que sirve para los rieles de cortinas metálicas nada más”. Previamente, había escrito “Con Jorge queremos tener un hijo… en la heladera”. ¿Hablará de Jorge Rial?

Otro de los mensajes rezaba: “Cuando haga el show en diciembre, los voy a hacer mierda”. Pero luego agregó, sin mencionar a nadie: “Pero a vos, yo solo”.

Rápidamente, los seguidores del actor comenzaron a preguntarle si hablaba de Marina o Iliana Calabró. “Las dos… si son iguales… ¿no?”, respondió Casero.

Sin embargo, minutos más tarde dejó en claro que hablaba de Marina Calabró al decir que “Las panelistas tienen olor a armario de puto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana