Bailando 2016

Tras la pelea, Cande Ruggeri y Fede Bal se cruzaron en la pista

La tensión entre los participante fue creciendo y finalmente la bomba terminó estallando en el programa

f620x0-365178_365196_0

Federico Bal y Candela Ruggeri se cruzaron al aire por los rumores que lo acusaban a él de haberla bajado de la obra Enredados. “Había empezado a ensayar y me dijeron luego que querían una actriz con más experiencia. “Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace…”, dijo la actriz días atrás en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, deslizando que es cierta esa versión.

Un día durante la sentencia en vivo del Bailando, Marcelo Tinelli contó que la hija del “Cabezón” había estado llorando en camarines por una charla con Bal. El actor ratificó la versión: “No sé si lloró, pero yo fui y le dije que si quiere saber cómo fueron las cosas que le pregunte a sus productores. No soy un productor, soy actor, no decido esas cosas, simplemente eso. Se corrió un rumor, ella dijo que podía ser así y le dije que hable con los productores. Acá está Hoppe, que le pregunte”, señaló.

Federico Hoppe, uno de los productores se limitó a defender a Bal. “No fue así”, afirmó sobre la supuesta operación del actor, pero Candela lo desmentía con gestos. La actriz, finalmente dijo que no quería hablar para no angustiarse y su padre apuntó: “Va a haber una masacre”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado