Famosos y redes sociales

Noelia Marzol reaccionó sin filtros ante el insólito mensaje de un seguidor

Ella es una de las mujeres más llamativas del ambiente y conquista con su tallada figura

resize

Les guste o no, muchas de las chicas que hoy la rompen en diferentes roles, comenzaron mostrando sus atributos físicos. Muchas de estas mujeres siguen mostrando sus envidiables figuras, pero a otras les gustaría borrar el pasado y que nadie se acordara de esas producciones hot.

Claramente, Noelia Marzol no forma parte de ese grupo de mujeres que buscan la seriedad queriendo incendiar las fotos subiditas de tono que realizaron hace tiempo atrás. Si bien la modelo renunció a Polémica en el bar porque “no había lugar para una mínima actuación” y se cansó de “exponerse físicamente”, sigue luciendo sus atributos a través de las redes sociales.

LEA MÁS  Cande Tinelli celebró los tres millones de seguidores en Instagram

Para esta bomba mantenerse diez puntos es muy importante, siempre le prestó atención a su estética corporal. De hecho, cuando era muy chica, sufría con los comentarios ofensivos de sus compañeros. “De chica me decían rata, tengo cara de rata. Si tuviera que elegir a un animal, me identificaría con ése. Admito que siendo adolescente me molestaba que me hicieran esa comparación pero después aprendí a aceptarme como soy”, supo confesar.

LEA MÁS  Guerra tuitera entre Nancy Pazos y Tomás Dente

Mientras muchas famosas hacen oídos sordos a los comentarios hirientes que algunos de sus seguidores les escriben en las redes, Noe le hizo frente a las críticas. La modelo subió una foto muy sensual, en dónde sus larguísimas y esculturales piernas se roban todo el protagonismo. Un hombre, sin pensarlo dos veces, le escribió: “tanque, volvé a entrenar”.

Noe, dolida por el comentario, le contestó: “¿Cómo tanque? ¿Qué me querés decir amigo? ¿Volver a entrenar? ¡Me mataste!”. A los pocos minutos, sus seguidores le hicieron el aguante. Sorprendidos por la crítica negativa (y falsa) de un muchacho, los cybernautas saltaron en defensa de esta diosa. Si Noe es un “tanque”, ¿qué nos queda a las demás?

Mi eterno y bello lunes! Mono rojo @roshmoda Zapatos @deattar

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia
ezgif.com-gif-maker (57)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-57-iloveimg-compressed.gif