Famosos y redes sociales

Noelia Marzol reaccionó sin filtros ante el insólito mensaje de un seguidor

Ella es una de las mujeres más llamativas del ambiente y conquista con su tallada figura

resize

Les guste o no, muchas de las chicas que hoy la rompen en diferentes roles, comenzaron mostrando sus atributos físicos. Muchas de estas mujeres siguen mostrando sus envidiables figuras, pero a otras les gustaría borrar el pasado y que nadie se acordara de esas producciones hot.

Claramente, Noelia Marzol no forma parte de ese grupo de mujeres que buscan la seriedad queriendo incendiar las fotos subiditas de tono que realizaron hace tiempo atrás. Si bien la modelo renunció a Polémica en el bar porque “no había lugar para una mínima actuación” y se cansó de “exponerse físicamente”, sigue luciendo sus atributos a través de las redes sociales.

Para esta bomba mantenerse diez puntos es muy importante, siempre le prestó atención a su estética corporal. De hecho, cuando era muy chica, sufría con los comentarios ofensivos de sus compañeros. “De chica me decían rata, tengo cara de rata. Si tuviera que elegir a un animal, me identificaría con ése. Admito que siendo adolescente me molestaba que me hicieran esa comparación pero después aprendí a aceptarme como soy”, supo confesar.

Mientras muchas famosas hacen oídos sordos a los comentarios hirientes que algunos de sus seguidores les escriben en las redes, Noe le hizo frente a las críticas. La modelo subió una foto muy sensual, en dónde sus larguísimas y esculturales piernas se roban todo el protagonismo. Un hombre, sin pensarlo dos veces, le escribió: “tanque, volvé a entrenar”.

Noe, dolida por el comentario, le contestó: “¿Cómo tanque? ¿Qué me querés decir amigo? ¿Volver a entrenar? ¡Me mataste!”. A los pocos minutos, sus seguidores le hicieron el aguante. Sorprendidos por la crítica negativa (y falsa) de un muchacho, los cybernautas saltaron en defensa de esta diosa. Si Noe es un “tanque”, ¿qué nos queda a las demás?

Mi eterno y bello lunes! Mono rojo @roshmoda Zapatos @deattar

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru