Política

Vidal opinó sobre el médico que mató al ladrón y dejó muchas frases impactantes

En una entrevista a Intratables, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló del episodio de inseguridad ocurrido en Loma Hermosa

maria eugenia vidal

Durante la última emisión de Intratables, María Eugenia Vidal fue entrevistada por el programa que conduce Santiago del Moro por América TV.

Luego de las amenazas que recibió en los últimos días, la gobernadora bonaerense se refirió a la actual situación de inseguridad. “Pisamos muchos callos, le sacamos el negocio a mucha gente”, aseguró y disparó contra la corrupción en la policía.

Al hablar de inseguridad, no pudo evitar referirse al médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa cuando fue asaltado. Relativizó lo ocurrido.

“Pienso que nadie quisiera estar en una situación así, es terrible. Fue víctima de un delito, no salió a cometer uno. Estaba en su casa y lo asaltaron, y dio la respuesta que pudo dar porque se sintió en riesgo”, dijo la gobernadora, y agregó: “Ahora la Justicia tiene que evaluar si la respuesta que dio es proporcional al peligro que sintió el médico”.

LEA MÁS  Empleados públicos: los ministerios deberán informar el desempeño y los sueldos

En medio de la entrevista la gobernadora contó un hecho que la emocionó y entristeció a la vez. Al llegar al canal de América TV un hombre la estaba esperando en la puerta con su currículum en la mano porque busca trabajo.

Otras frases impactantes de Vidal en Intratables:

“Nos metimos con cajas policiales, del servicio penitenciario y el IOMA. Asumimos el costo, pero no soy una víctima. Sabía los riesgos que corría cuando asumí el desafío de gobernar la provincia”

LEA MÁS  ¿Por qué reforzaron la seguridad de Macri?

“No es una debilidad reconocer los errores y buscar consensos con otras fuerzas políticas”

“Con Gómez Centurión trabajé en la lucha contra la trata en la Ciudad de Buenos Aires, creo en su honestidad, lo mismo que Gabriela (Michetti). Sé dónde vive y no creo que pueda cometer un acto de corrupción. Espero que la Justicia actúe rápido y todo se esclarezca”

“Respeto la figura de Carrió y sus valores. Seguimos las causas que ella mencionó y Bressi no aparece. Es lo que nos dijeron los jueces y fiscales”

LEA MÁS  El pedido del Gobierno en Twitter por las bajas temperaturas

“Decir la verdad, o decir ‘se podría haber hecho mejor’ y corregir para mí es un valor”

“Un tercio de los policías nuevos locales no estaban aptos para ser policías”

“Le hizo mal a la provincia tener gobernadores que quisieron ser presidentes, no me van a ver ni en Salta, ni en Jujuy”

“El narcotráfico avanzó porque se miró para otro lado o se fue cómplice. La Argentina es de tránsito, consumo y producción, y la situación es complicada”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-11.jpg
Boca Campeón

Angelici mandó al frente a dos periodistas diciendo de qué cuadro son

Durante una entrevista con el programa Pasión por el Fútbol, el presidente de Boca Juniors arrancó con los tapones de punta
femicidio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/femicidio-3.jpg
Femicidio

Asesinan a una joven embarazada en Santiago del Estero porque no quería abortar

El cuerpo de la adolescente de 17 años, que cursaba el séptimo mes de gestación, fue encontrado ayer por su madre. Su novio quedó detenido como principal sospechoso
sarmiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sarmiento.jpg
Video

Tristeza: el desconsolado llanto de Brian Sarmiento

Sobre el final del partido ante Racing (derrota por 3 a 1), el volante de Banfield no ocultó su dolor al ser reemplazado
anibal-fernandez-ari-paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/anibal-fernandez-ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Ari Paluch

El ex jefe de Gabinete se refirió al repudiable hecho que ocurrió este domingo y que tuvo como protagonista al conductor radial
descenso-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/descenso-1024x576.jpg
Fútbol Argentino

El curioso aviso que recuerda el descenso de River

Hoy se cumplen seis años de la histórica promoción ante Belgrano de Córdoba. Luego de perder la Promoción, el elenco de Núñez cayó a la B Nacional

REALICE UN COMENTARIO