Política

Vidal opinó sobre el médico que mató al ladrón y dejó muchas frases impactantes

En una entrevista a Intratables, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló del episodio de inseguridad ocurrido en Loma Hermosa

maria eugenia vidal

Durante la última emisión de Intratables, María Eugenia Vidal fue entrevistada por el programa que conduce Santiago del Moro por América TV.

Luego de las amenazas que recibió en los últimos días, la gobernadora bonaerense se refirió a la actual situación de inseguridad. “Pisamos muchos callos, le sacamos el negocio a mucha gente”, aseguró y disparó contra la corrupción en la policía.

Al hablar de inseguridad, no pudo evitar referirse al médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa cuando fue asaltado. Relativizó lo ocurrido.

“Pienso que nadie quisiera estar en una situación así, es terrible. Fue víctima de un delito, no salió a cometer uno. Estaba en su casa y lo asaltaron, y dio la respuesta que pudo dar porque se sintió en riesgo”, dijo la gobernadora, y agregó: “Ahora la Justicia tiene que evaluar si la respuesta que dio es proporcional al peligro que sintió el médico”.

LEA MÁS  Detienen a cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca: tenían $ 5 millones en bolsos

En medio de la entrevista la gobernadora contó un hecho que la emocionó y entristeció a la vez. Al llegar al canal de América TV un hombre la estaba esperando en la puerta con su currículum en la mano porque busca trabajo.

Otras frases impactantes de Vidal en Intratables:

“Nos metimos con cajas policiales, del servicio penitenciario y el IOMA. Asumimos el costo, pero no soy una víctima. Sabía los riesgos que corría cuando asumí el desafío de gobernar la provincia”

LEA MÁS  El Senado le da hoy el toque final al paquete económico de Mauricio Macri

“No es una debilidad reconocer los errores y buscar consensos con otras fuerzas políticas”

“Con Gómez Centurión trabajé en la lucha contra la trata en la Ciudad de Buenos Aires, creo en su honestidad, lo mismo que Gabriela (Michetti). Sé dónde vive y no creo que pueda cometer un acto de corrupción. Espero que la Justicia actúe rápido y todo se esclarezca”

“Respeto la figura de Carrió y sus valores. Seguimos las causas que ella mencionó y Bressi no aparece. Es lo que nos dijeron los jueces y fiscales”

LEA MÁS  Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

“Decir la verdad, o decir ‘se podría haber hecho mejor’ y corregir para mí es un valor”

“Un tercio de los policías nuevos locales no estaban aptos para ser policías”

“Le hizo mal a la provincia tener gobernadores que quisieron ser presidentes, no me van a ver ni en Salta, ni en Jujuy”

“El narcotráfico avanzó porque se miró para otro lado o se fue cómplice. La Argentina es de tránsito, consumo y producción, y la situación es complicada”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales