Intratables

La dura opinión de Levinas sobre la marcha de la resistencia en Intratables

"Me parece increíble que Hebe de Bonafini hable de resistencia", dijo el periodista sobre la marcha de la resistencia en el programa de Del Moro

levinas

El periodista y director del sitio plazademayo.com pasó por Intratables y volvió a hablar sobre el rol de Horacio Verbitsky en el último Golpe de Estado, y lo relaciónó con la “Marcha de la Resistencia” que el kirchnerismo llevó adelante el sábado.

Sobre la participación de Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo, opinó: “Para empezar, la resistencia tiene que ver con gobiernos de facto…en el caso de las Madres de Plaza de Mayo, ellas venían de las marchas de la resistencia, porque venían marchando para que los genocidas sean juzgados. En determinado momento cuando eso dejó de suceder, dejaron de hacer la marcha y entonces la clausuraron”, explicó.

“Según Macri y según lo que está pasando, no hay ninguna diferencia porque sigue habiendo condenas. No hay ninguna razón para volver a las marchas de la resistencia contra un gobierno democrático”, aseguró.

Después se enojó hablando de vErbitsky, sobre el que hace poco escribió un libro: “Cuando escuchas a Verbitsky, que estuvo involucrado con los sucesos del golpe de Marzo del 76 y ahora vuelve  a hablar de golpe, de alguna manera diciendo que el golpe lo está haciendo Macri, es un delirio…”.

Y remató: “Entonces escuchar a estos idiotas hablar de resistencia adentro de un gobierno democrático me parece increíble. Me parece increíble que Hebe de Bonafini hable de resistencia, escuchar hablar de golpe…  Verbitsky es un hijo de mala madre…”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO