Policiales

El hermano del ladrón asesinado por el médico juró venganza en Facebook

"Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro", escribió en su Facebook el hermano del ladrón asesinado por Villar Cataldo

medico mato a ladron

El hermano de Ricardo “Nunu” Krabler, el ladrón que fue abatido el viernes cuando trataba de asaltar al médico Lino Villar Cataldo, utilizó la red social Facebook para hacer público el sentimiento de su familia. Bajo el seudónimo “Druu de Lyberta”, amenazó al que considera el asesino de su hermano.

Este domingo a la tarde, horas antes del velatorio del joven de 24 años que el viernes a la noche fue a robarle a punta de pistola a Villar Cataldo, Krabler escibió: “No quiero que lleguen las 19:00 (hora de inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro”.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

Pero el escrito no quedó ahí. Siguió y con un final durísimo.  “Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano. Siempre presente hermano, nunca te voy a olvidar, sos el ángel de toda la familia. Te amo hermano, este gil va a pagar lágrima por lágrima”, cerró.

LEA MÁS  Dramático: un policía subió video de despedida antes de suicidarse

hermano medico

La Justicia definió hoy la libertad provisional para el médico de Loma Hermosa, partido de San Martín, bajo la figura de “excarcelación extraordinaria”.

Su abogado, luego de la audiencia tras las cual se dispuso la liberación del profesional de la salud, afirmó que “la conducta de Villar está justificada y no hay nada que reprocharle, y el trabajo de la defensa es demostrar que fue una legítima defensa”.

LEA MÁS  Conurbano violento: un muerto y un herido tras un fuerte tiroteo entre bandas

“El doctor Villar está angustiado, pues él está entrenado para salvar vidas y esta situación no es la que opera en su cabeza”, amplió Szpigiel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país