Redes Sociales

El picante tuit de Jorge Rial contra el diario Clarín

El cierre de la librería El Vitral y el enfoque con el que el matutino encaró la noticia generó el enojo de muchos usuarios en las redes sociales, entre ellos, el del conductor de Intrusos

Jorge_Rial

La noticia del cierre de la librería El Vitral, ubicada en el centro porteño, llevó a que se produjeran largas filas de lectores interesados en las liquidaciones que se vieron obligados a realizar los dueños del local.

Sin embargo, el diario Clarín encaró la noticia desde un ángulo diferente y decidió poner el foco del artículo en la “pasión” por los libros y no en el cierre del comercio.

“Cerramos porque la cultura del libro cambió. Ahora las personas ya saben lo que quieren y lo buscan por Internet y lo compran o lo descargan. Ya no vienen tantos a bucear en las librerías y ver qué encuentran”, sostuvo María De Giorgio, la dueña del local en declaraciones a Clarín. El local ubicado en Montevideo 108 continuará abierto hasta el viernes en el horario de 11:30 a 19:30.

El hecho produjo que el periodista Jorge Rial se burlara del matutino, al imaginar un irónico diálogo entre un redactor y un editor de Clarín al momento de definir el enfoque de la noticia:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”