Sociedad

Lo golpeó una patota de rugbiers y quedó internado en terapia intensiva

El hecho ocurrió a la salida del boliche House, en San Isidro, luego de que el joven se negara a pelear, lo atacaron igual y terminó con una fractura de cráneo y un edema en el cerebro

agredido30

Un joven de 26 años recibió una golpiza a la salida de un boliche por parte de un grupo de rugbiers quienes luego de desafiarlo lo agredieron, acusándolo de “traición” luego de que éste se negara a pelear.

La víctima, conocida como John, fue internada y se encuentra en terapia intensiva, aunque evolucionando favorablemente.

Debido a los golpes sufrió una fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro. Si su evolución es favorable, lo pasarán a sala normal.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

Según informa ARG Noticias, el hecho se produjo el sábado 27, a la salida del boliche House, en San Isidro, donde el chico había ido a bailar con un grupo de amigos, y cuando se estaban yendo, uno de los rugbiers le pega un golpe a mano abierta.

Al ver lo que pasó, uno de los amigos de John intentó hacer que el agresor se retracte, pero para evitar inconvenientes, terminaron yéndose del lugar.

LEA MÁS  Experto en inteligencia artificial creó una mujer-robot para casarse con ella

Sin embargo, al darse media vuelta, otro de los rugbiers vuelve a tener la misma reacción para uno de los amigos de John, por lo que se dirigen a la seguridad del lugar pidiendo ayuda, aunque éstos les dijeron que se vayan del boliche y que “no molesten”.

Afuera, el grupo de deportistas fueron en busca de John y sus amigos y fue allí donde parte del grupo que estaba con el agredido escapaba para que no les pegaran, y luego se dan cuenta que faltaba su amigo. Al regresar, lo encuentran inconsciente en el piso.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones

A John le pegaron “a traición”, según describieron fuentes que estuvieron presentes en el lugar. El golpe lo tiró, de manera que impactó su cabeza contra los adoquines.

Los rugbiers pertenecen al club Olivos Rugby Club (ORC), mientras que John juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos, indicó ARG Noticias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO