Sociedad

Lo golpeó una patota de rugbiers y quedó internado en terapia intensiva

El hecho ocurrió a la salida del boliche House, en San Isidro, luego de que el joven se negara a pelear, lo atacaron igual y terminó con una fractura de cráneo y un edema en el cerebro

agredido30

Un joven de 26 años recibió una golpiza a la salida de un boliche por parte de un grupo de rugbiers quienes luego de desafiarlo lo agredieron, acusándolo de “traición” luego de que éste se negara a pelear.

La víctima, conocida como John, fue internada y se encuentra en terapia intensiva, aunque evolucionando favorablemente.

Debido a los golpes sufrió una fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro. Si su evolución es favorable, lo pasarán a sala normal.

LEA MÁS  Video: lastimó a su hija porque no encontraba una tablet

Según informa ARG Noticias, el hecho se produjo el sábado 27, a la salida del boliche House, en San Isidro, donde el chico había ido a bailar con un grupo de amigos, y cuando se estaban yendo, uno de los rugbiers le pega un golpe a mano abierta.

Al ver lo que pasó, uno de los amigos de John intentó hacer que el agresor se retracte, pero para evitar inconvenientes, terminaron yéndose del lugar.

LEA MÁS  Alertan que la app de Todo Pago permite robar dinero de tarjetas de débito

Sin embargo, al darse media vuelta, otro de los rugbiers vuelve a tener la misma reacción para uno de los amigos de John, por lo que se dirigen a la seguridad del lugar pidiendo ayuda, aunque éstos les dijeron que se vayan del boliche y que “no molesten”.

Afuera, el grupo de deportistas fueron en busca de John y sus amigos y fue allí donde parte del grupo que estaba con el agredido escapaba para que no les pegaran, y luego se dan cuenta que faltaba su amigo. Al regresar, lo encuentran inconsciente en el piso.

LEA MÁS  Se realizó en el país el primer trasplante bipulmonar y hepático de Latinoamérica

A John le pegaron “a traición”, según describieron fuentes que estuvieron presentes en el lugar. El golpe lo tiró, de manera que impactó su cabeza contra los adoquines.

Los rugbiers pertenecen al club Olivos Rugby Club (ORC), mientras que John juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos, indicó ARG Noticias.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor