Sociedad

Lo golpeó una patota de rugbiers y quedó internado en terapia intensiva

El hecho ocurrió a la salida del boliche House, en San Isidro, luego de que el joven se negara a pelear, lo atacaron igual y terminó con una fractura de cráneo y un edema en el cerebro

agredido30

Un joven de 26 años recibió una golpiza a la salida de un boliche por parte de un grupo de rugbiers quienes luego de desafiarlo lo agredieron, acusándolo de “traición” luego de que éste se negara a pelear.

La víctima, conocida como John, fue internada y se encuentra en terapia intensiva, aunque evolucionando favorablemente.

Debido a los golpes sufrió una fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro. Si su evolución es favorable, lo pasarán a sala normal.

LEA MÁS  Expulsan a un perro cachorro de la policía por ser "demasiado dulce"

Según informa ARG Noticias, el hecho se produjo el sábado 27, a la salida del boliche House, en San Isidro, donde el chico había ido a bailar con un grupo de amigos, y cuando se estaban yendo, uno de los rugbiers le pega un golpe a mano abierta.

Al ver lo que pasó, uno de los amigos de John intentó hacer que el agresor se retracte, pero para evitar inconvenientes, terminaron yéndose del lugar.

LEA MÁS  Así es el primer parque acuático del mundo para gente con capacidades diferentes

Sin embargo, al darse media vuelta, otro de los rugbiers vuelve a tener la misma reacción para uno de los amigos de John, por lo que se dirigen a la seguridad del lugar pidiendo ayuda, aunque éstos les dijeron que se vayan del boliche y que “no molesten”.

Afuera, el grupo de deportistas fueron en busca de John y sus amigos y fue allí donde parte del grupo que estaba con el agredido escapaba para que no les pegaran, y luego se dan cuenta que faltaba su amigo. Al regresar, lo encuentran inconsciente en el piso.

LEA MÁS  Explican el origen y evolución de la incomparable milanesa

A John le pegaron “a traición”, según describieron fuentes que estuvieron presentes en el lugar. El golpe lo tiró, de manera que impactó su cabeza contra los adoquines.

Los rugbiers pertenecen al club Olivos Rugby Club (ORC), mientras que John juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos, indicó ARG Noticias.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO