Política

Macri se reunió con Gómez Centurión y le adelantó que podría volver a su cargo

El jefe de Estado le aclaró al ex titular de la Aduana que antes la Justicia deberá despejar las dudas acerca de la denuncia presentada por el Ministerio de Seguridad por posible pedido de coimas a empresas

martes 30 de agosto de 2016 - 4:37 pm

En un nuevo gesto de apoyo desde el Gobierno Nacional, el ex jefe de Aduana Juan José Gómez Centurión fue recibido este martes por el presidente, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos y le adelantó que podrá regresar a su puesto si se define que no tuvo vínculos con el denunciado pedido de coimas que es investigado por la Justicia.

La reunión fue confirmada por el portal Infobae por fuentes cercanas al jefe de Estado.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

Gómez Centurión dialogó con Macri, frente a quien amplió sus argumentos ratificó no haber cometido ningún hecho ilícito, irregularidad o delito desde su función como responsable máximo de las Aduanas del país. Macri escuchó sus palabras y le ratificó que, “en caso de que la Justicia dictamine su falta de mérito” será repuesto en su cargo de manera inmediata.

El apoyo de Macri se suma al ya brindado anteriormente por la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y al del senador de Cambiemos Federico Pinedo.

LEA MÁS  Reducen los gastos en vuelos y revisan la compra de pasajes
COMENTARIOS