Política

¿Kirchnerismo residual? Sergio Massa y Miguel Pichetto volvieron a mostrarse juntos

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Senado, los funcionarios debatieron sobre el proyecto de ley de Presupuesto

57c5c5c43f872_760x507

Sergio Massa y Miguel Pichetto se reunieron en el Senado, en una nueva muestra de diálogo entre los líderes del Frente Renovador y del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta.

Entre los temas que formaron parte del encuentro, estuvieron las medidas sobre el fondo de ayuda social y sobre el impuesto a las ganancia, además del análisis del proyecto de ley de Presupuesto.

LEA MÁS  Massa arremete contra Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

Si bien son legisladores de distintos partidos, ambos tienen origen peronista y pertenecen a la oposición. Mientras que en Diputados Massa coordina con el GEN de Margarita Stolbizer, en el Senado su aliado es Pichetto.

Ambos ya se mostraron juntos el mes pasado, cuando concurrieron a hablar con los trabajadores de la ley de autopartes en Tigre. Ese día, el ex intendente elogió a Pichetto por el respaldo brindado.

LEA MÁS  La Justicia revocó personería jurídica a los metrodelegados, de Néstor Segovia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui