Música y política

Iorio habló de Macri: qué piensa del Presidente

El líder de Almafuerte dio su parecer sobre el primer mandatario de manera contundente

Ricardo-Iorio

Ricardo Iorio dio una entrevista para el programa radial La mañana del país, de AM 1450. Allí le preguntaron sobre el “nuevo” presidente y el ídolo metalero no dudó.

El líder de Almafuerte dio su punto de vista y sentenció: “hace lo que le dicen que hay que hacer”, poniéndolo en el lugar de “títere” o “marioneta” de otro.

Si bien la entrevista data de algunas semanas atrás, recién ahora salió a la luz este video y comenzó a rotar por la web. Por último cerró con un chascarrillo: “Estoy a muerte con este Gobierno”, dijo entre risas. Recordemos que en 2014 dijo eso sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo estoy a muerte con este Gobierno. A muerte. Si lo votó el pueblo donde me tocó nacer, ¿cómo no voy a estar de su lado?”, había dicho en ese momento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura