Espectáculos

Fede Bal se defiende de las acusaciones de Cande Ruggeri: “Nunca la bajé de ningún lugar”

Lego de que trascendiera que no habría querido trabajar con la modelo, el actor salió al cruce de estas versiones

fede bal cande ruggeri

Candela Ruggeri y Federico Bal no tienen muy buena relación,  debido a la amistad de la rubia con Bárbara Vélez.

Los problemas personales habrían llegado a los ámbitos laborales, dado que la hija de Oscar Ruggeri, quien iba a reemplazar a Laurita Fernández en “Enredados”, dio a entender que el último campeón del Bailando la bajó de la obra que él protagoniza.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Ante estas acusaciones, el hijo de Carmen Barbieri respondió: “No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el Chato Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella sea el reemplazo de Laurita, yo acepté perfectamente”.

LEA MÁS  Séptimo día: cómo es el show del Cirque du Soleil con Soda Stereo

La joven había declarado: “Si me bajaron o no, bueno, cada uno sabe lo que hace. Con lo que me quedo es que no estoy en esa obra pero hice mi segundo Bailando, además iba a ser incómodo estar con él en la obra”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria