Inseguridad

Ladrones ingresaron a una finca de Lázaro y picaron las paredes en busca de dinero

El insólito hecho ocurrió el domingo por la tarde en la Estancia Ana. Se trata de una de las propiedades que el fiscal Guillermo Marijuan allanó dentro de la causa por La Ruta del Dinero K

estancia ana lazaro baez

Este domingo por la tarde se produjo un robo en la Estancia Ana, ubicada a 100 kilómetros de El Calafate y propiedad de Lázaro Báez.

Cuatro encapuchados que tenían picos y palas llegaron al lugar, ataron al cuidador y empezaron a buscar dinero escondido, según informó OPI Santa Cruz. Al parecer, no encontraron nada.

El encargado, José Gutiérrez, hizo la denuncia. “Le dijeron que no era nada contra él, que se quedara tranquilo, lo aseguraron con esposas policiales a una cama y le dejaron comida. Ahora estamos trabajando sobre un identikit”, le dijo un comisario al mencionado portal de noticias.

Según relató, buscaran dinero en las paredes. El dato, por supuesto, no es menor: de alguna forma, al parecer sospechaban que allí había dinero  escondido. Se movilizaban en una camionera negra 4×4.

“Existe cierta paranoia sobre la existencia de plata escondida, enterrada o guardada en las estancias de la zona y esto genera este tipo de situaciones que no son deseables”, indicó la misma fuente policial.

Estancia Ana es una de las propiedades que el fiscal Guillermo Marijuan allanó dentro de la causa por La Ruta del Dinero K.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia