Inseguridad

Ladrones ingresaron a una finca de Lázaro y picaron las paredes en busca de dinero

El insólito hecho ocurrió el domingo por la tarde en la Estancia Ana. Se trata de una de las propiedades que el fiscal Guillermo Marijuan allanó dentro de la causa por La Ruta del Dinero K

estancia ana lazaro baez

Este domingo por la tarde se produjo un robo en la Estancia Ana, ubicada a 100 kilómetros de El Calafate y propiedad de Lázaro Báez.

Cuatro encapuchados que tenían picos y palas llegaron al lugar, ataron al cuidador y empezaron a buscar dinero escondido, según informó OPI Santa Cruz. Al parecer, no encontraron nada.

El encargado, José Gutiérrez, hizo la denuncia. “Le dijeron que no era nada contra él, que se quedara tranquilo, lo aseguraron con esposas policiales a una cama y le dejaron comida. Ahora estamos trabajando sobre un identikit”, le dijo un comisario al mencionado portal de noticias.

LEA MÁS  Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

Según relató, buscaran dinero en las paredes. El dato, por supuesto, no es menor: de alguna forma, al parecer sospechaban que allí había dinero  escondido. Se movilizaban en una camionera negra 4×4.

“Existe cierta paranoia sobre la existencia de plata escondida, enterrada o guardada en las estancias de la zona y esto genera este tipo de situaciones que no son deseables”, indicó la misma fuente policial.

LEA MÁS  Sebastián Wagner confesó haber violado y asesinado a Micaela

Estancia Ana es una de las propiedades que el fiscal Guillermo Marijuan allanó dentro de la causa por La Ruta del Dinero K.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad