Inseguridad

Ladrones ingresaron a una finca de Lázaro y picaron las paredes en busca de dinero

El insólito hecho ocurrió el domingo por la tarde en la Estancia Ana. Se trata de una de las propiedades que el fiscal Guillermo Marijuan allanó dentro de la causa por La Ruta del Dinero K

estancia ana lazaro baez

Este domingo por la tarde se produjo un robo en la Estancia Ana, ubicada a 100 kilómetros de El Calafate y propiedad de Lázaro Báez.

Cuatro encapuchados que tenían picos y palas llegaron al lugar, ataron al cuidador y empezaron a buscar dinero escondido, según informó OPI Santa Cruz. Al parecer, no encontraron nada.

El encargado, José Gutiérrez, hizo la denuncia. “Le dijeron que no era nada contra él, que se quedara tranquilo, lo aseguraron con esposas policiales a una cama y le dejaron comida. Ahora estamos trabajando sobre un identikit”, le dijo un comisario al mencionado portal de noticias.

LEA MÁS  Gobierno defendió accionar policial: "Hizo lo que tenía que hacer"

Según relató, buscaran dinero en las paredes. El dato, por supuesto, no es menor: de alguna forma, al parecer sospechaban que allí había dinero  escondido. Se movilizaban en una camionera negra 4×4.

“Existe cierta paranoia sobre la existencia de plata escondida, enterrada o guardada en las estancias de la zona y esto genera este tipo de situaciones que no son deseables”, indicó la misma fuente policial.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: por qué no declaró el padre de chofer fallecido

Estancia Ana es una de las propiedades que el fiscal Guillermo Marijuan allanó dentro de la causa por La Ruta del Dinero K.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO