Sociedad

Madre-abuela: la increíble historia de una mujer que dio a luz ¡a su propio nieto!

Theresa Hohenhaus se ofreció como vientre sustituto ya que su hija no podía concebir por una grave enfermedad que padeció de pequeña

madre abuela

Alice Hohenhaus es una joven de 25 años que siempre soñó con formar una familia, pero una enfermedad parecía que le iba a impedir su deseo.

Cuando apenas tenía 4 años fue diagnosticada con leucemia. A pesar de que luchó contra la enfermedad, a los 8 años la nena australiana tuvo una grave recaída que más tarde la sentenció a no poder tener hijos.

El diario DailyMail de Australia reveló que Alice quedó embarazada de forma natural cuando tenía 23 años, pero lo perdió a las 15 semanas de gestación. Los médicos le aconsejaron que tome precauciones porque nunca sería capaz de llevar a un bebé a término.

Frente a esta situación, Theresa Hohenhaus, la madre de Alice, se ofreció a intervenir como vientre sustituto para su hija.

La mujer de 46 años quedó embarazada de inmediato. “Antes de saber que estaba embarazada le dije a Alice que tendría a su bebé porque me sentía muy enferma. La próxima semana nos dimos cuenta de que la prueba era positivo “, le contó Theresa al diario australiano.

“Estaba preocupada por cómo iba a hacer frente cuando lo tuviera. Pero nació de forma natural, después lo colocaron en mi barriga y Alice cortó el cordón”, contó la abuela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay