Redes Sociales

Usuarios destrozaron a Cablevisión por un chiste de mal gusto en Twitter

Al estilo de lo que le pasó a Musimundo, una vez más la redes sociales pusieron en evidencia un error de marketing de una empresa. Qué fue lo que molestó a los usuarios

cablevision edificio

Al estilo de lo que le pasó a Musimundo, una vez más la redes sociales pusieron en evidencia un error de marketing de una empresa.

Este martes, desde la cuenta de Twitter de Cablevisión Fibertel se publicó un “chiste” con motivo del fin de mes. Se trataba del típico gif de John Travolta, en ese caso insertado sobre una billetera vacía, con la aclaración: “Llega fin de mes y…”.

Dadas las repercusiones negativas que tuvo el mensaje, desde la empresa decidieron eliminar el tuit, pero las respuestas de los usuarios quedaron publicadas.

gif-trvolta

Sin embargo, la jugada no salió nada bien. Rápidamente, comenzaron a llegar las respuestas de los usuarios, que, indignados, se quejaron de los aumentos que la empresa tuvo en sus servicios. De hecho, uno de ellos mostró una factura e indicó que la suba fue del 24% en cuatro meses.

Estos aumentos, además, superaron ampliamente la inflación medida tanto por consultoras privadas, como por los índices de la Ciudad de Buenos Aires o San Luis, tomados como referencia por el Gobieno Nacional hasta que tuvo lista la medición del Indec.

A su vez, muchos otros clientes aprovecharon el mal chiste para quejarse, tanto del costoso servicio como de su mala calidad. Y, como si fuera poco, también dispararon contra el errado sentido del humor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos