Sociedad

La viral respuesta de una mujer a la que llaman “mala madre” porque su hijo usa tutú

Un hombre criticó al pequeño de 3 años por usar la pollera y amenazó a sus padres con avergonzarlo. Distintos usuarios apoyaron al nene con el hashtag #TutusForRoo y sus fotos usando la falda

nene tutu

Jen Anderson Shattuck fue acusada de “mala madre” porque a Roo, su hijo de 3 años le gusta usar tutú.

“A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

La escena suele repetirse, pero decidió contar la historia tras sufrir la intervención de un desconocido que los intimidó, acusó de abuso infantil y le dijo al menor que tenía “una mala madre”.

nene tutu1

Cuando estaban paseando en un parque de Massachusetts (EEUU), el hombre se acercó, sacó su cámara para registrar el momento y los amenazó con que todo el mundo se enteraría. “Ya verán”, advirtió.

Anderson llamó rápidamente a la Policía, que tomó los datos del hecho y elogió la prenda de Roo. Sin embargo, el pequeño quedó asustado. “¿Va a volver el hombre? ¿El hombre malo? ¿Va a gritar cosas más desagradables sobre mi falda?”, preguntó.

“No voy a estar intimidada. No voy a sentirme vulnerable o con miedo. No voy a dejar que un extraño enfadado le diga a mi hijo lo que puede o no puede llevar”, aseguró en su testimonio.

Bajo el hashtag #TutusForRoo, varios usuarios se solidarizaron con el pequeño y subieron sus fotos usando la prenda.

My husband loves his tutu! #tutusforroo

Una foto publicada por tari (@taripie) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)