Polémica

La polémica frase de Susana Giménez sobre la inseguridad

La diva dio su parecer sobre los crímenes y la legítima defensa, volviendo a generar controversia

Susana-Giménez

Susana Giménez volvió a causar revuelo al hablar sobre la inseguridad. La diva habló luego de salir de la gala de FUNDALEU, realizada en el Hotel Alvear.

El notero de Desayuno Americano aprovechó y le preguntó por el Gobierno y por la inseguridad y el debate sobre la legítima defensa.

Sobre las amenazas a distintos funcionarios de Cambiemos dijo: “¿Qué me parecen? Ridículas. Hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes”

Sobre los detractores de Mauricio Macri y las marchas en su contra, consideró: “Tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen”.

Para cerrar, llegó el polémico comentario sobre la inseguridad. “¿Qué sentís cuando se plantea la legítima defensa, la portación de armas ante hechos de inseguridad?”, le preguntó Santiago Riva Roy. “La seguridad es una de las cosas que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo”, contestó ella, primero.

El notero insistió y ella fue a fondo: “¿Qué pensás de que la gente se arme, que tenga un armar, frente a un hecho delictivo?”, le volvió a consultar el periodista. “Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola”, sentenció Susana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

Tandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián GastiarenaTandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián Gastiarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-1.jpg

El ex jefe del Estado Mayor del Ejército K seguirá preso al menos 10 días. La Justicia le negó la excarcelación en la causa riojana por secuestro y tortura