Polémica

La polémica frase de Susana Giménez sobre la inseguridad

La diva dio su parecer sobre los crímenes y la legítima defensa, volviendo a generar controversia

Susana-Giménez

Susana Giménez volvió a causar revuelo al hablar sobre la inseguridad. La diva habló luego de salir de la gala de FUNDALEU, realizada en el Hotel Alvear.

El notero de Desayuno Americano aprovechó y le preguntó por el Gobierno y por la inseguridad y el debate sobre la legítima defensa.

Sobre las amenazas a distintos funcionarios de Cambiemos dijo: “¿Qué me parecen? Ridículas. Hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes”

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Sobre los detractores de Mauricio Macri y las marchas en su contra, consideró: “Tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen”.

Para cerrar, llegó el polémico comentario sobre la inseguridad. “¿Qué sentís cuando se plantea la legítima defensa, la portación de armas ante hechos de inseguridad?”, le preguntó Santiago Riva Roy. “La seguridad es una de las cosas que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo”, contestó ella, primero.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

El notero insistió y ella fue a fondo: “¿Qué pensás de que la gente se arme, que tenga un armar, frente a un hecho delictivo?”, le volvió a consultar el periodista. “Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola”, sentenció Susana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo