Polémica

La polémica frase de Susana Giménez sobre la inseguridad

La diva dio su parecer sobre los crímenes y la legítima defensa, volviendo a generar controversia

Susana-Giménez

Susana Giménez volvió a causar revuelo al hablar sobre la inseguridad. La diva habló luego de salir de la gala de FUNDALEU, realizada en el Hotel Alvear.

El notero de Desayuno Americano aprovechó y le preguntó por el Gobierno y por la inseguridad y el debate sobre la legítima defensa.

Sobre las amenazas a distintos funcionarios de Cambiemos dijo: “¿Qué me parecen? Ridículas. Hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes”

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Sobre los detractores de Mauricio Macri y las marchas en su contra, consideró: “Tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen”.

Para cerrar, llegó el polémico comentario sobre la inseguridad. “¿Qué sentís cuando se plantea la legítima defensa, la portación de armas ante hechos de inseguridad?”, le preguntó Santiago Riva Roy. “La seguridad es una de las cosas que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo”, contestó ella, primero.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

El notero insistió y ella fue a fondo: “¿Qué pensás de que la gente se arme, que tenga un armar, frente a un hecho delictivo?”, le volvió a consultar el periodista. “Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola”, sentenció Susana.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO