Google

Los 10 lugares que Google no muestra en su servicio de mapas

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque "los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan"

google maps1

En algunos casos por cuestiones de seguridad, algunos lugares del mundo no aparecen, están difuminados o figuran distorsionados en la plataforma de Google Maps.

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque “los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan”, indicó el blog de Google.

La lista de lugares que no aparecen en Google Maps: 

-El Palacio Real de Amsterdam (Holanda): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

google maps no lugares

-Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (EE.UU.): Si quieres verlo, aparece una gran zona blanqueada, donde los detalles no se pueden observar cuando uno intenta acercarse con el zoom.

google maps no lugares1

-Parque Nacional Tantauco (Chile): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

google maps no lugares2

-Keowee Dam (Estados Unidos): La fotografía aérea de este embalse, en Carolina del Sur, también aparece borrosa en Google Maps.

google maps no lugares3

Lugar misterioso en Rusia: Este lugar situado en la tundra siberiana aparece desdibujado y es imposible saber, a simple vista, porque se lo borraron de Google Maps.

google maps no lugares4
Aeropuerto Minami Torishima (Japón): Ubicado frente a la costa este de Japón, que actualmente es utilizado por la Fuerzas Aéreas de Defensa niponas, no se puede ver por temas de seguridad.

google maps no lugares5
Edificio Michael Aaf (Estados Unidos): Está situado en Dugway Proving Ground, en Utah, una región ocupada por el Ejército estadounidense donde se prueban las armas biológicas y químicas.

google maps no lugares6
Planta de energía del campus de la Universidad de Cornell (EE.UU.): Situada en Ithaca, Nueva York, abrió sus puertas en 2010 y ya apenas se puede distinguir en esta web, donde aparece completamente borrosa.

google maps no lugares7
Babilonia (Irak): Tal es la distorsión de la imagen de esta ciudad en Google Maps, con toda seguridad por cuestiones de seguridad, que si la observamos en la web se parece más a una enorme tierra de cultivo que a una bulliciosa urbe.

google maps no lugares8
Vlissingen (Holanda): Las propiedades de la familia real holandesa no son los únicos lugares borrosas en los Países Bajos.

google maps no lugares9

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud