Google

Los 10 lugares que Google no muestra en su servicio de mapas

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque "los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan"

google maps1

En algunos casos por cuestiones de seguridad, algunos lugares del mundo no aparecen, están difuminados o figuran distorsionados en la plataforma de Google Maps.

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque “los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan”, indicó el blog de Google.

La lista de lugares que no aparecen en Google Maps: 

-El Palacio Real de Amsterdam (Holanda): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

LEA MÁS  Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

google maps no lugares

-Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (EE.UU.): Si quieres verlo, aparece una gran zona blanqueada, donde los detalles no se pueden observar cuando uno intenta acercarse con el zoom.

google maps no lugares1

-Parque Nacional Tantauco (Chile): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

google maps no lugares2

-Keowee Dam (Estados Unidos): La fotografía aérea de este embalse, en Carolina del Sur, también aparece borrosa en Google Maps.

LEA MÁS  Con conciencia de género: nueve películas que rinden tributo a las mujeres en ciencia y tecnología

google maps no lugares3

Lugar misterioso en Rusia: Este lugar situado en la tundra siberiana aparece desdibujado y es imposible saber, a simple vista, porque se lo borraron de Google Maps.

google maps no lugares4
Aeropuerto Minami Torishima (Japón): Ubicado frente a la costa este de Japón, que actualmente es utilizado por la Fuerzas Aéreas de Defensa niponas, no se puede ver por temas de seguridad.

google maps no lugares5
Edificio Michael Aaf (Estados Unidos): Está situado en Dugway Proving Ground, en Utah, una región ocupada por el Ejército estadounidense donde se prueban las armas biológicas y químicas.

google maps no lugares6
Planta de energía del campus de la Universidad de Cornell (EE.UU.): Situada en Ithaca, Nueva York, abrió sus puertas en 2010 y ya apenas se puede distinguir en esta web, donde aparece completamente borrosa.

LEA MÁS  Este videojuego le va a dar un bitcoin a la primera persona que supere todos sus niveles

google maps no lugares7
Babilonia (Irak): Tal es la distorsión de la imagen de esta ciudad en Google Maps, con toda seguridad por cuestiones de seguridad, que si la observamos en la web se parece más a una enorme tierra de cultivo que a una bulliciosa urbe.

google maps no lugares8
Vlissingen (Holanda): Las propiedades de la familia real holandesa no son los únicos lugares borrosas en los Países Bajos.

google maps no lugares9

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a88e83de9180fa27e8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a88e83de9180fa27e8b4567.png
Videos Impresionantes

Banda de ladrones brasileños pisan a uno de ellos tras un robo

Un ladrón fue atropellado en un pequeño municipio del estado brasileño de Mato Grosso por un coche usado por 4 delincuentes del que formaba parte. Otros miembros de la banda lo atropellaron en su intento de huir de los agentes de seguridad
5a895af8e9180fcb298b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a895af8e9180fcb298b4567.jpg
Videos insólitos

Monumento a la paciencia: ladrón desmonta una señal de tránsito para robarse una bicicleta

Una cámara de seguridad de Nueva Orleans (EE.UU.) captó en la madrugada del pasado 4 de febrero el momento en que un ladrón desmonta una señal de tránsito para poder robar una bicicleta que estaba muy bien asegurada a ella, operación que le lleva unos 15 minutos
99421_20180216124046-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/99421_20180216124046-1024x576.jpg
Fuera de juego

El argentino que inventó un método para ganar concursos

A través de ese sistema, pudo ir al último Mundial, la final de la Champions 2015, y la Copa América Centenario
viajero-en-el-tiempo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/viajero-en-el-tiempo.jpg
Mundo Insólito

Hombre asegura ser un viajero en el tiempo y alerta a la humanidad sobre el futuro de la tecnología

El testimonio del viajero en el tiempo creó gran polémica en las redes sociales y los medios de comunicación. Hay quienes le creen, mientras que otros argumentan que en ningún momento del video se ve en funcionamiento el detector de mentiras
colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria