Google

Los 10 lugares que Google no muestra en su servicio de mapas

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque "los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan"

google maps1

En algunos casos por cuestiones de seguridad, algunos lugares del mundo no aparecen, están difuminados o figuran distorsionados en la plataforma de Google Maps.

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque “los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan”, indicó el blog de Google.

La lista de lugares que no aparecen en Google Maps: 

-El Palacio Real de Amsterdam (Holanda): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

LEA MÁS  Una falla en iOS 11 no deja usar una función clave del iPhone

google maps no lugares

-Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (EE.UU.): Si quieres verlo, aparece una gran zona blanqueada, donde los detalles no se pueden observar cuando uno intenta acercarse con el zoom.

google maps no lugares1

-Parque Nacional Tantauco (Chile): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

google maps no lugares2

-Keowee Dam (Estados Unidos): La fotografía aérea de este embalse, en Carolina del Sur, también aparece borrosa en Google Maps.

LEA MÁS  El iPhone X llega con tres "sorpresas" para los usuarios

google maps no lugares3

Lugar misterioso en Rusia: Este lugar situado en la tundra siberiana aparece desdibujado y es imposible saber, a simple vista, porque se lo borraron de Google Maps.

google maps no lugares4
Aeropuerto Minami Torishima (Japón): Ubicado frente a la costa este de Japón, que actualmente es utilizado por la Fuerzas Aéreas de Defensa niponas, no se puede ver por temas de seguridad.

google maps no lugares5
Edificio Michael Aaf (Estados Unidos): Está situado en Dugway Proving Ground, en Utah, una región ocupada por el Ejército estadounidense donde se prueban las armas biológicas y químicas.

google maps no lugares6
Planta de energía del campus de la Universidad de Cornell (EE.UU.): Situada en Ithaca, Nueva York, abrió sus puertas en 2010 y ya apenas se puede distinguir en esta web, donde aparece completamente borrosa.

LEA MÁS  WhatsApp desarrolla sus propios emojis: mirá cómo serán

google maps no lugares7
Babilonia (Irak): Tal es la distorsión de la imagen de esta ciudad en Google Maps, con toda seguridad por cuestiones de seguridad, que si la observamos en la web se parece más a una enorme tierra de cultivo que a una bulliciosa urbe.

google maps no lugares8
Vlissingen (Holanda): Las propiedades de la familia real holandesa no son los únicos lugares borrosas en los Países Bajos.

google maps no lugares9

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO