Google

Los 10 lugares que Google no muestra en su servicio de mapas

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque "los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan"

google maps1

En algunos casos por cuestiones de seguridad, algunos lugares del mundo no aparecen, están difuminados o figuran distorsionados en la plataforma de Maps.

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque “los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan”, indicó el blog de Google.

La lista de lugares que no aparecen en Google Maps: 

-El Palacio Real de Amsterdam (Holanda): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

LEA MÁS  Paso a paso: cómo configurar tu red para evitar que te roben el WiFi

google maps no lugares

-Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (EE.UU.): Si quieres verlo, aparece una gran zona blanqueada, donde los detalles no se pueden observar cuando uno intenta acercarse con el zoom.

google maps no lugares1

-Parque Nacional Tantauco (Chile): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

google maps no lugares2

-Keowee Dam (Estados Unidos): La fotografía aérea de este embalse, en Carolina del Sur, también aparece borrosa en Google Maps.

LEA MÁS  Cuando Google te hace desconfiar de tu médico: ¿qué es el efecto Nocebo?

google maps no lugares3

Lugar misterioso en Rusia: Este lugar situado en la tundra siberiana aparece desdibujado y es imposible saber, a simple vista, porque se lo borraron de Google Maps.

google maps no lugares4
Aeropuerto Minami Torishima (Japón): Ubicado frente a la costa este de Japón, que actualmente es utilizado por la Fuerzas Aéreas de Defensa niponas, no se puede ver por temas de seguridad.

google maps no lugares5
Edificio Michael Aaf (Estados Unidos): Está situado en Dugway Proving Ground, en Utah, una región ocupada por el Ejército estadounidense donde se prueban las armas biológicas y químicas.

google maps no lugares6
Planta de energía del campus de la Universidad de Cornell (EE.UU.): Situada en Ithaca, Nueva York, abrió sus puertas en 2010 y ya apenas se puede distinguir en esta web, donde aparece completamente borrosa.

LEA MÁS  El futuro ya llegó: la Inteligencia Artificial de Google habla por teléfono igual que un humano

google maps no lugares7
Babilonia (Irak): Tal es la distorsión de la imagen de esta ciudad en Google Maps, con toda seguridad por cuestiones de seguridad, que si la observamos en la web se parece más a una enorme tierra de cultivo que a una bulliciosa urbe.

google maps no lugares8
Vlissingen (Holanda): Las propiedades de la familia real holandesa no son los únicos lugares borrosas en los Países Bajos.

google maps no lugares9

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caputo-1.jpg
Acuerdo con el FMI

Caputo reveló por qué el Gobierno no acudió antes al FMI

"Antes el mercado nos financiaba el gradualismo, el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor", aseguro el ministro de Finanzas
393372 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/393372.jpg
Declaraciones

Alejandro Fantino criticó la lista de Sampaoli

En su programa de Radio La Red, se lamentó y dio una teoría de las ausencias de Ricardo Centurión y Mauro Icardi