Google

Los 10 lugares que Google no muestra en su servicio de mapas

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque "los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan"

google maps1

En algunos casos por cuestiones de seguridad, algunos lugares del mundo no aparecen, están difuminados o figuran distorsionados en la plataforma de Google Maps.

Algunos sitios no son visibles para cualquier persona porque “los proveedores de las imágenes tienen que cumplir con la ley de los países en los que operan”, indicó el blog de Google.

La lista de lugares que no aparecen en Google Maps: 

-El Palacio Real de Amsterdam (Holanda): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

google maps no lugares

-Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (EE.UU.): Si quieres verlo, aparece una gran zona blanqueada, donde los detalles no se pueden observar cuando uno intenta acercarse con el zoom.

google maps no lugares1

-Parque Nacional Tantauco (Chile): Cuando uno accede a la imagen de esta reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, sólo puede verse en un marcador a través de Google Maps.

google maps no lugares2

-Keowee Dam (Estados Unidos): La fotografía aérea de este embalse, en Carolina del Sur, también aparece borrosa en Google Maps.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

google maps no lugares3

Lugar misterioso en Rusia: Este lugar situado en la tundra siberiana aparece desdibujado y es imposible saber, a simple vista, porque se lo borraron de Google Maps.

google maps no lugares4
Aeropuerto Minami Torishima (Japón): Ubicado frente a la costa este de Japón, que actualmente es utilizado por la Fuerzas Aéreas de Defensa niponas, no se puede ver por temas de seguridad.

google maps no lugares5
Edificio Michael Aaf (Estados Unidos): Está situado en Dugway Proving Ground, en Utah, una región ocupada por el Ejército estadounidense donde se prueban las armas biológicas y químicas.

google maps no lugares6
Planta de energía del campus de la Universidad de Cornell (EE.UU.): Situada en Ithaca, Nueva York, abrió sus puertas en 2010 y ya apenas se puede distinguir en esta web, donde aparece completamente borrosa.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

google maps no lugares7
Babilonia (Irak): Tal es la distorsión de la imagen de esta ciudad en Google Maps, con toda seguridad por cuestiones de seguridad, que si la observamos en la web se parece más a una enorme tierra de cultivo que a una bulliciosa urbe.

google maps no lugares8
Vlissingen (Holanda): Las propiedades de la familia real holandesa no son los únicos lugares borrosas en los Países Bajos.

google maps no lugares9

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó