Sociedad

Muerte del ladrón en San Martín: “La víctima fue el médico”, indicó Patricia Bullrich

Al mismo tiempo, la ministra de Seguridad advirtió que "si hubo un uso irracional de la fuerza, una conducta excesiva, lo tendrá que analizar la Justicia"

bullrich

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, afirmó hoy que la Justicia deberá expedirse si hubo “una conducta excesiva” por parte del médico que mató a un ladrón, aunque reclamó que “la víctima no se transforme en victimario”.

“Por supuesto que el caso está en manos de la Justicia, pero nosotros no queremos que las víctimas se transformen en victimarios; no hay que perder de vista que la víctima fue el médico, que es la persona que fue robada y atacada; no nos confundamos”, planteó la funcionaria.

LEA MÁS  Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

Asimismo, Bullrich, quien acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri a un acto en Tecnópolis, advirtió que “si hubo un uso irracional de la fuerza, una conducta excesiva, lo tendrá que analizar la Justicia”.

De esta manera, la funcionaria se refirió al caso del médico Lino Villar Cataldo, quien el fin de semana pasado mató a un ladrón que intentó robarle su auto frente a su consultorio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

LEA MÁS  Apareció con vida la argentina Jimena Rico, desaparecida en Turquía

“La conmoción es a partir del hecho de una persona que fue robada tanta veces y ahora la Justicia tendrá que evaluar si eso fue en legítima defensa o no lo fue, eso es una evaluación de la Justicia”, recalcó Bullrich.

Puntualizó: “Evidentemente lo que nosotros tenemos que lograr es que no se llegue a esa instancia de que la gente no tenga que defenderse por sus propias armas, sino que lo puedan hacer las fuerzas de seguridad”.

LEA MÁS  Película porno en un cartel publicitario de una estación de subte sorprendió a los pasajeros

“La víctima fue el médico y no hay que perder de vista en ese concepto”, insistió la ministra de Seguridad, al sostener que Cataldo “es la persona que fue robada y atacada”.

En las últimas horas uno de los hermanos de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos por el médico, amenazó al profesional al advertir que “este gil va a pagar” con “lágrimas” por haber matado a su familiar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN27, BUENOS AIRES, 02/03/2017, CRISTOBAL LOPEZ EN  LOS TRIBUNALES DE COMODOR PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn27-13.jpg
Caso Cristóbal López

Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Ambos están investigados por haber retenido fondos jubilatorios a sus empleados y no haber hecho el depósito de los mismos; mirá la resolución completa a la que accedió este portal
german-paoloski-y-sabrina-garciarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones! Nació el segundo hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pequeño Beltrán nació cerca de las 9.30 de la mañana a través de una cesárea programada y pesó 2.974 kilos
infranti con mejor amifa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/infranti-con-mejor-amifa.jpg
Mundo Bizarro

El que busca, encuentra: revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido

Una mujer descubrió a su esposo infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su mejor amiga
pelea a los besos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-a-los-besos.jpg
Videos Bizarros

El inesperado final de una pelea entre dos hombres en un estacionamiento

Los jóvenes comienzan una violenta discusión pero en medio de los golpes, se confunden y el conflicto finaliza de forma romántica
hombre bailarin http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hombre-bailarin.jpg
Videos Graciosos

La divertida reacción de un hombre al descubrir que era filmado desde un helicóptero

Fox envió la aeronave a la ciudad de Scottsdale, Estados Unidos, para que registre todo lo relacionado con un accidente de autos, y terminó grabando una curiosa escena: un hombre aprovechó para demostrar sus dotes de bailarín

REALICE UN COMENTARIO